México

Una amenaza contra su hermano provocó que Elizabeth se fuera de su casa; Fiscalía ya indaga

Una supuesta extorsión fue la causa de que la niña Elizabeth Jiménez dejara su casa en la alcaldía Álvaro Obregón, revela una línea de investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

La indagatoria de autoridades de la Fiscalía capitalina se basa en declaraciones hechas por Elizabeth, de 12 años de edad, quien afirmó que recibió amenazas por parte de dos sujetos.

En un principio, la niña dijo que había decidido irse de su casa por motivos económicos, sin embargo, al ampliar sus declaraciones, explicó que dos sujetos la interceptaron afuera de su escuela y le dijeron que lastimarían a su hermano menor si no se iba de su casa antes del 15 de noviembre. Ese día la niña no volvió a su casa tras salir de la Secundaria 111 y abordar el transporte escolar, en la colonia Olivar del Conde, en la alcaldía Álvaro Obregón.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que la menor había sido encontrada la tarde del sábado 19 de noviembre en la terminal de autobuses de Pachuca, Hidalgo, por agentes de la Policía de Investigación.

El caso movilizó a las redes sociales y fue objeto de un pronunciamiento de la alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón.

Your browser doesn’t support iframes


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba