DeportesFutbol

Una baja en el Betis segura y otra casi para Getafe

El partido ante el Real Madrid deja secuelas en el equipo bético de cara al choque del martes contra el Getafe en el Coliseum, en el que será baja segura el lateral brasileño Emerson, expulsado ante los merengues, y es seria duda el guardameta Claudio Bravo, que sufre una distensión de ligamentos en la rodilla izquierda, según explicó Pellegrini.

Emerson vio su tercera amarilla en tres partidos por un pisotón sobre Casemiro que se produjo a los 12’ de partido, en una disputa con el madridista a la que llegó antes el bético, que tocó el balón primero y luego pisó el tobillo de su compatriota. En el minuto 67 Emerson fue expulsado con roja directa tras una polémica acción en la que el árbitro, en primera instancia, no señaló nada y luego pitó falta fuera del área y roja directa del jugador bético por una falta sobre Jovic, que había arrancado la acción en posible fuera de juego. Emerson se perderá por tanto el partido del martes contra el Getafe -su sustituto será Martín Montoya- y quedará a dos tarjetas del primer ciclo de sanciones por acumulación de amarillas.

Claudio Bravo, por su parte, tiene muy difícil llegar al partido del martes por esa distensión de ligamentos en la rodilla izquierda -llegó al Villamarín ayer con un aparatoso vendaje- que puede ir a más si fuerza, motivo por el que no jugó el sábado ante el Real Madrid y tampoco parece que vaya a hacerlo en el Coliseum.

Joel Robles, que recuperó la titularidad este sábado -no jugaba desde la 33ª jornada de la pasada campaña, en Balaídos-, completó un notable partido ante el Real Madrid pese a los tres goles encajados y salvó dos goles cantados a remates de Benzema (44’) e Isco (83’).


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.