Odio deshacer tu burbuja, pero el juego debe continuar.
Quizás por primera vez en la historia de las Grandes Ligas de Béisbol, un juego fue retrasado, aunque fuera muy breve, por una burbuja flotando sobre el campo, aunque era una burbuja bastante grande.
El lanzador de los Dodgers de Los Ángeles, Bobby Miller, bajó del montículo en la parte alta de la tercera entrada mientras perdía 1-0 a los Tigres de Detroit el miércoles cuando una burbuja de jabón inusualmente grande, cuyo origen se desconoce en este momento, fue vista flotando sobre los jardines del Dodger Stadium.
Los jugadores hicieron una pausa para mirar hacia arriba, los locutores reconocieron su presencia y la burbuja siguió flotando. No llegó muy cerca del campo antes de estallar, provocando un ligero murmullo entre la multitud.
Y la burbuja no fue el único objeto volador que se elevó por el aire en el partido de los Dodgers del miércoles. Un ganso salvaje voló durante el juego, trayendo recuerdos no deseados en el juego de la Serie de la División de la Liga Nacional (NLDS) en Los Ángeles, el año pasado, entre los Dodgers y los Padres de San Diego.
La bola de foul de David Peralta al jardín izquierdo en la séptima entrada estuvo cerca de pegarle al ganso, lo que provocó que comenzara a volar en círculos sobre el campo.
Justo cuando crees que lo has visto todo en el estadio.
Los Dodgers tampoco son ajenos a las burbujas en el estadio. Durante la temporada 2014, el equipo tuvo una máquina de burbujas en el banquillo para celebrar.
Pero la máquina de burbujas y el ganso salvaje no han sido amables con los Dodgers, ya que el equipo perdió en la serie de la división en los años en que hicieron sus respectivas apariciones.
Los Dodgers perdieron el partido del miércoles ante los Tigres 4-2.
Esta historia apareció por primera vez en la estación hermana de Telemundo 52, NBCLA. Click here to read this story in English.
Source link