Una carrera perdida de Baldur's Gate 3 merece más amor en el DLC BG3

Una carrera perdida de Baldur’s Gate 3 merece más amor en el DLC BG3

Resumen

  • Puerta de Baldur 3
    tiene una fuerte representación de razas de fantasía de
    Calabozos y Dragones
    pero falta una raza que podría agregar profundidad y sabor al juego: los orcos.
  • La ausencia de una raza en el juego presenta una oportunidad para que futuros DLC introduzcan esta carrera de fantasía y agreguen más variedad a la experiencia de juego.
  • Si bien los duendes son los principales antagonistas en
    Puerta de Baldur 3
    la inclusión de esta raza aún podría proporcionar un elemento interesante y único al juego, ya que tienen diferentes roles y características.

Puerta de Baldur 3 tiene una fuerte representación de razas clave de fantasía de Calabozos y Dragones En general, pero faltar una carrera podría aportar mucho al juego. La lista de razas disponibles en la creación de personajes se extrae directamente del Manual del jugador para la quinta edición del juego de mesa, con un par de adiciones interesantes para desarrollar la lista de una manera que sea relevante para la historia y el sabor del juego. Otras razas interesantes que normalmente no son jugables aparecen en forma de NPC, desde los memorablemente tortuosos kobolds hasta los mindflayers que juegan un papel importante en la narrativa.

En cierto modo, la lista de razas de fantasía que se ignoran en Puerta de Baldur 3 imita a los que a menudo quedan fuera DND libros de consulta y campañas. Cuando se trata de combate, Puerta de Baldur 3 hace un gran trabajo al garantizar la variedad de una batalla a otra, por lo que la mayoría de las críticas sobre la disponibilidad de razas son, en última instancia, simplemente críticas. De todos modos, definitivamente hay áreas en las que el juego hace recortes obvios para gestionar el desarrollo de manera más eficiente. La fuerte presencia de demonios se inclina fuertemente hacia los cambions en Puerta de Baldur 3por ejemplo, y esta no es la única carrera que adopta un sesgo particular para mantener el enfoque.

Relacionado

Neil Newbon sobre ser “increíblemente bendecido por Astarion” en Baldur’s Gate 3

Neil Newbon habla sobre cómo interpretar al compañero Astarion en Baldur’s Gate 3, cómo ayudó a dirigir a sus compañeros actores y las increíbles posibilidades del juego.

El DLC de Baldur’s Gate 3 necesita agregar orcos

No es de extrañar que Los semiorcos son jugables. Puerta de Baldur 3 mientras que los orcos no lo sonya que esta decisión se ciñe a la Manual del jugador de DnD, pero la total falta de orcos en el juego es un poco más difícil de explicar. Aunque los orcos son obviamente necesarios en el mundo para que existan los semiorcos, permanecen completamente fuera de la vista durante la narración. Esto de ninguna manera es un factor decisivo, pero crea la oportunidad perfecta para agregar esta carrera de fantasía con futuros DLC para el juego.

Puerta de Baldur 3 asume el desafío de ofrecer personajes interesantes que jueguen contra el estereotipo de sus razas en varios casos, y un NPC orco memorable podría ser una gran adición a esta alineación. Blurg the hobgoblin y Omeluum the mindflayer son dos ejemplos icónicos de esta técnica, ya que este dúo resulta útil e interesante al explorar la Infraoscuridad en el Acto 1 del juego. Los orcos hostiles también podrían ser una buena amenaza a la que enfrentarse, con una naturaleza físicamente imponente que progresa muy bien desde las hordas de duendes a las que se puede enfrentar al principio de la historia.

Relacionado

10 carreras de D&D que deben estar en el DLC de Baldur’s Gate 3

Baldur’s Gate 3 tiene cubiertos los conceptos básicos cuando se trata de carreras de Dragones y Mazmorras, pero todavía hay algunas otras que podrían ser interesantes.

Los orcos jugables serían una buena adición al contenido descargable BG3

Los semiorcos pueden ser los jugables más clásicos DND raza, pero ya existe un sólido precedente en la quinta edición para asumir el manto de un orco. La guía de monstruos de Volo Se introdujeron opciones para personajes orcos jugables. en una sección sobre “Aventureros monstruosos”, incluyéndolos junto con osgos, duendes, hobgoblins, kobolds y yaun-ti. Las revisiones de los orcos jugables aparecieron en Eberron: resurgiendo de la última guerra y persistió mediante una mayor inclusión de la opción en Guía del explorador de Wildemount y Mordenkainen presenta: Monstruos del multiversolo que hace que la opción esté particularmente bien documentada en este punto.

La versión de orcos presentada en
La guía de monstruos de Volo
Generalmente es una opción más débil que los semiorcos, por lo que es mejor ceñirse a las encarnaciones posteriores.

Puerta de Baldur 3 ya admite el juego de razas tradicionalmente consideradas malvadas como drow, duergar y githyanki, por lo que los orcos no romperían ningún tipo de tradición en ese sentido. El cambio de actitudes hacia lo que constituye una construcción de mundos interesante y valiosa generalmente ha alejado el tratamiento de las razas de fantasía de alineamientos morales universales a lo largo de los años, por lo que interpretar a un buen orco difícilmente estaría fuera de discusión, especialmente considerando el valor del juego de roles al ir en contra del tradición orca para luchar por un futuro mejor. También podría ser una opción divertida para una partida malvada y quizás la opción perfecta para el caos inherente a algunas subclases de bárbaros.

Relacionado

Devora Wilde quiere que los jugadores “le den una oportunidad a Lae’zel” en Baldur’s Gate 3

Devora Wilde habla sobre cómo interpretar a Lae’zel, la compañera githyanki, la complejidad de la narrativa de Baldur’s Gate 3 y los choques culturales githyanki.

La principal desventaja de los orcos, como se presenta en Guía de monstruos de Volo, Había una puntuación de Inteligencia reducida, pero los libros posteriores la eliminaron manteniendo su Fuerza y ​​​​Constitución mejoradas. La función Agresivo les da la posibilidad de usar acciones adicionales para acercarse a los enemigos, lo que podría generar combates divertidos y de ritmo rápido en Puerta de Baldur 3. Poderosa Construcción también sería una buena característica para aumentar la capacidad de carga en un juego que depende en gran medida de ella, y la elección de Primal Intuition de varias habilidades para la superioridad une las cosas muy bien.

Baldur’s Gate 3 se centra en los duendes en lugar de los orcos

La explicación más obvia para la total falta de orcos en el juego radica en la Puerta de Baldur 3 se centran en los duendes, que actúan como los principales antagonistas del segmento Druid Grove del Acto 1. Los duendes y los orcos se usan a menudo en roles de villanos similares, que se remontan al propio uso intercambiado de los términos por parte de Tolkien. Desde el Acto 2 y el Acto 3 de Puerta de Baldur 3 moverse en la dirección de diferentes tipos de amenazas, es justo decir que no hay un espacio narrativo importante que los orcos puedan ocupar sin involucrarse en la afirmación que los goblins apostaron por sí mismos.

Relacionado

“Una mezcla icónica y atractiva de ideas brillantes”: reseña de Baldur’s Gate 3

Baldur’s Gate 3 tiene una estatura imponente y sus mejores momentos son realmente memorables, pero algunos problemas iniciales con la escala sugieren una experiencia desigual.

Dicho esto, los orcos aún podrían agregar algo de sabor a la Puerta de Baldur 3 experiencia. Sacar a las razas de su elemento es una herramienta que el juego no teme emplear, y esto podría haberse usado fácilmente para colocar algunos orcos en el Acto 2 o 3 sin hacer que la situación sea increíble. También podrían haber sido una amenaza secundaria en el Acto 1, quizás de manera similar a los trolls que ven un grado menor de participación. Aunque la elección de mantener las cosas orientadas a los duendes es perfectamente efectiva, excluir a los orcos no fue exactamente una consecuencia necesaria.

Relacionado

Baldur’s Gate 3: secretos y cosas ocultas más difíciles de encontrar en el acto 1

Baldur’s Gate 3 esconde encuentros con jefes, poderosas armaduras, armas, escenas y compañeros siempre que el grupo sepa dónde buscar.

Los semiorcos todavía hacen un trabajo decente al ofrecer un poco de sabor orco en Puerta de Baldur 3, pero es difícil argumentar que traer orcos no agregaría algo al juego. Para ser justos con el desarrollador Larian Studios, DND tiene una gran cantidad de contenido para elegir, y no hay forma de que pudieran haber incluido ni siquiera cerca de todo lo interesante en el juego de mesa en el lanzamiento. El DLC, sin embargo, sería la manera perfecta de agregar algunas solicitudes más e incluir orcos en el mundo de Puerta de Baldur 3 sería una gran elección.

  • Puerta de Baldur 3
    Desarrollador(es):
    Estudios de carrera

    Franquicia:
    Puerta de Baldur

    Género(s):
    juego de rol

    Plataforma(s):
    macOS, Microsoft Windows, PlayStation 5

    Editor(es):
    Estudios de carrera

    JERS:
    METRO

    Resumen:
    Baldur’s Gate 3 es una secuela muy esperada de Baldur’s Gate 2, lanzada en 2000 por BioWare y ahora dirigida por Larian Studios. Ambientado 120 años después de los acontecimientos de Shadows of Amn, Baldur’s Gate 3 pone a los jugadores en el papel de un protagonista personalizable que ha sido capturado e infectado con un parásito que los convertirá en un desollador mental. Antes de que se complete el proceso, el barco en el que se encuentran se estrella, lo que los deja en la búsqueda de curarse a sí mismos mientras se encuentran con otros sobrevivientes. El juego se basa en turnos y se puede jugar de forma cooperativa en línea o afrontarlo solo en una campaña para un jugador con aliados NPC.

    Precuela:
    Puerta de Baldur 2

    Liberado:
    2023-08-31

    Cuánto tiempo batir:
    50 – 100 horas

Source link