Exclusivo

Una decisión podría haber convertido la película Uncharted de Tom Holland en una megafranquicia

Resumen

  • Puede que empezar desde cero no siempre sea la mejor opción para adaptar una franquicia popular como Uncharted. Los personajes y escenarios ya preparados de la serie de juegos podrían haber encajado mejor en la pantalla grande.
  • Construir la película en torno a Tom Holland como un Nathan Drake más joven creó un cambio en la línea de tiempo y cambió la dinámica con Victor “Sully” Sullivan. Una continuación de los juegos con un reparto más preciso podría haber mantenido la relación original entre Drake y Sully.
  • Hacer de la película una secuela de los juegos podría incluso haber permitido a Nathan Fillion interpretar a Drake en lo que habría sido una versión más precisa del personaje, aunque Tom Holland hace un gran trabajo con su versión.

El Inexplorado La película esencialmente reinició la franquicia en términos de historia, pero tomar otra ruta habría sido más efectivo. Empezar desde cero puede ser un método eficaz para contar historias, pero no siempre es la mejor opción. Una franquicia como Inexplorado viene con muchos personajes y escenarios ya preparados que se sentirían como en casa en la pantalla grande. La serie de juegos Uncharted ya es muy cinematográficapor lo que crear una película desde cero podría considerarse un movimiento redundante.

Había una vía que Sony podría haber explorado en lugar de encargar la película que hicieron. Al hacerlo, podrían haber extendido el amor por una franquicia popular al mundo del cine sin tener que construir algo desde cero. Sony finalmente optó por reelaborar el Inexplorado universo y se mantuvo alejado de continuar la historia de Nathan Drake y sus compañeros. Si esta fue la decisión correcta es un punto de controversia, y si Inexplorado 2 Lo que sucederá aún está por confirmar.

“/>

Relacionado

El final impactante de Uncharted, los personajes secretos y la configuración de la secuela

Uncharted de Tom Holland explora la codicia y la lealtad, pero ¿qué significa el final de Uncharted y cómo desarrolla la historia de Nathan Drake?

La película Uncharted debería haber sido una continuación de los juegos

Habría funcionado bien

Construir la película en torno a Tom Holland significó que convertirla en una secuela de los juegos se volvió imposible. Holland es mucho más joven que Nathan Drake es para gran parte de la historia del juego. Como resultado, toda la línea de tiempo tuvo que cambiar, incluida la edad de la figura paterna de Drake, Victor “Sully” Sullivan. Sully es interpretado por Mark Wahlberg en la Inexplorado película, y así su dinámica cambia a la de un hermano mayor y otro pequeño.

Una continuación de los juegos habría requerido un casting más fiel al material original. De esta forma, la relación entre Drake y Sully podría haber seguido siendo la misma. El casting de Holland y Wahlberg también crea futuros obstáculos para de inexplorado Sam elige el casting para cualquier secuela. Sam Drake es el hermano mayor de Nathan Drake en los juegos, un papel que ya está desempeñando en espíritu la versión de Sully de Wahlberg.

“/>

Relacionado

Comparación de películas y videojuegos de Uncharted: cada cambio explicado

Uncharted fue una adaptación de la franquicia de videojuegos del mismo nombre; así es como se compara la película protagonizada por Tom Holland con el material original.

Aunque el Inexplorado El hecho de que la película fuera una secuela del juego habría impedido reutilizar cualquiera de las aventuras de los juegos, aún se podría haber hecho referencia a los personajes y eventos, y podrían haber influido en la narrativa de las películas. Esto habría permitido escenas retrospectivas que recrean momentos clave de la franquicia del juego, lo que habría sido gratificante para los fanáticos de los juegos y emocionante verlo por primera vez para aquellos que no los han jugado.

Hacer de la película una secuela habría permitido a Nathan Fillion interpretar a Drake

Interpretó a Nathan Drake en una película de fans de Uncharted

“/>

Cuando el Inexplorado Cuando se anunció la película, se discutió intensamente el tema de quién sería elegido como el personaje principal. Aunque se mencionaron varios nombres, Nathan Fillion parecía ser el nombre en boca de todos. El Luciérnaga La estrella había estado llevando a cabo su campaña para conseguir el papel de Nathan Drake.llegando incluso a interpretar al carismático aventurero en una Inexplorado película de fans junto a Stephen Lang. Ambos actores estuvieron muy bien elegidos para el proyecto y coincidieron con las versiones de Drake y Sully de los juegos. Fillion hizo especialmente un gran trabajo al capturar la energía de Nathan Drake.

Desafortunadamente, el funcionario Inexplorado La película tardó tanto en despegar que finalmente su edad se sumó al razonamiento detrás de por qué Nathan Fillion nunca fue elegido como Drake. Años más tarde, a Tom Holland se le asignó el trabajo. Sin embargo, Si la película hubiera sido tratada como una continuación de los juegos en lugar de una reinvención, entonces Fillion aún habría sido perfecto para liderar la producción ya que su edad ya no habría sido un factor.

Aunque es poco probable que Sony alguna vez haga una secuela de la Inexplorado juegos, sigue siendo algo que los jugadores buscarían. Ver a Nathan Fillion interpretar a Drake en un largometraje basado en el material original no solo habría sido la realización del papel soñado por el actor, sino también una gran recompensa para quienes están familiarizados con los juegos. Nathan Drake de Tom Holland finalmente aportó mucho al Inexplorado película, pero su edad y sus gestos generales estaban demasiado alejados del Drake original para que muchos de los fanáticos preexistentes vieran el pasado.

Nathan Drake fue expresado en el Inexplorado juegos de Nolan North.

La secuela de Uncharted podría haber pasado el testigo a la hija de Drake

Ofreció longevidad a la franquicia cinematográfica

“/>

Si Sony hubiera optado por ambientar su película después de los juegos, entonces habría habido la oportunidad perfecta para que Drake de Fillion entregara las riendas de la franquicia después. En el juego final, Uncharted 4: El fin del ladrón, Se muestra que Nathan Drake se ha retirado de sus aventuras. También se revela que ahora tiene una hija, Cassie. Al principio del mismo juego, Drake se siente tentado a dejar su retiro para realizar un último trabajo, por lo que existe el precedente para que incumpla su palabra.

Hacerlo en otro momento le habría dado a la versión de Drake de Fillion una última salida antes de darse cuenta de que estaba listo para colgar el gancho para siempre. Aunque este no sería el final de la historia, ya que El legado de Drake podría perdurar a través de su hija. Para cualquier secuela de esta versión del Inexplorado En la película, Cassie sería el personaje principal, con la posibilidad de que Nathan Fillion sea elegido para un papel secundario al estilo Sully.

Uncharted podría haberlo logrado sin alienar a los recién llegados

Los fans se habrían unido por su amor por Uncharted

“/>

La idea de tomar la ruta de la secuela puede haber preocupado a Sony, ya que existía el riesgo de que ciertos espectadores sintieran que no estaban al día con la franquicia del juego y, por lo tanto, no entenderían la película siguiente. Sin embargo, la película fácilmente podría haberse hecho aislada de la historia que la precedió. De esta manera, el público que no estaba familiarizado con los juegos habría disfrutado de la película, y cualquier referencia a eventos anteriores podría explicarse con unas pocas líneas de diálogo o una secuencia de flashback.

Esta hipotética película de Uncharted habría sido esencialmente un reinicio suave, mientras que los acontecimientos que lo condujeron siguieron siendo canónicos. James Gunn logró algo similar en su película de 2021, El escuadrón suicida. Aunque es una secuela de 2016 escuadrón suicida, cualquiera de las películas se puede ver independientemente de la otra. Este marco podría haberse aplicado a una Inexplorado Película protagonizada por Nathan Fillion ambientada en la misma continuidad que los videojuegos.

Una película que sirviera exitosamente como secuela de los juegos también habría permitido a los nuevos fanáticos interactuar con los personajes de manera diferente. Si disfrutaron la película, entonces sería más probable que exploraran las historias anteriores, incluso si estuvieran en un medio completamente diferente. Tal como están las cosas, parece más probable que el Inexplorado La franquicia cinematográfica continuará según lo planeado, y aquellos que deseaban algo más ligado al material original se preguntan qué podría haber sido.

  • “/>

    Inexplorado
    Fecha de lanzamiento:
    2022-02-18

    Director:
    Rubén Fleischer

    Elenco:
    Antonio Banderas, Tom Holland, Tati Gabrielle, Mark Wahlberg, Sophia Taylor Ali

    Clasificación:
    PG-13

    Tiempo de ejecución:
    116 minutos

    Género principal:
    Acción

    Géneros:
    Acción Aventura

    Escritores:
    Art Marcum, Matt Holloway, Rafe Lee Judkins

    Resumen:
    Una adaptación cinematográfica de la popular serie de videojuegos en la que un cazador de tesoros llamado Nathan Drake busca reliquias modernas. Inexplorado es una precuela de los videojuegos en los que se inspira, y proporciona una historia de fondo sobre Nathan Drake y cómo se cruzó con Victor “Sully” Sullivan, quien se convierte en su amigo y mentor.Inexplorado estuvo en etapa de desarrollo durante varios años, con Mark Wahlberg una vez asignado al papel del personaje principal antes de que Tom Holland fuera elegido. La película también enfrentó algunos retrasos en la fecha de estreno, inicialmente debido a conflictos de programación y, más tarde, a la pandemia mundial.

    Sitio web:
    https://www.sonypictures.com/movies/uncharted

    Franquicia:
    Inexplorado

    Historia de:
    Mark D. Walker, Jonathan Rosenberg

    Personajes de:
    Amy Hennig

    Director de fotografía:
    Chung-hoon Chung

    Productor:
    Alex Gartner, Avi Arad, Ari Arad, Charles Roven

    Compania de produccion:
    Arad Productions, Atlas Entertainment, Columbia Pictures, Playstation Productions

    Personajes principales :
    Braddock, Chloe Frazer, Victor “Sully” Sullivan, Nathan “Nate” Drake

    Supervisor de efectos especiales:
    Uli Nefzer, Juan Ramón Molina

    Distribuidor :
    Lanzamiento de imágenes de Sony

    Subdirector:
    Óscar Manero, Brian Relyea

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button