Una derrota en el derbi propiciará un relevo en el banquillo del Sporting


La dura derrota ante el Numancia deja sin apenas crédito al técnico José Alberto López al frente del Sporting. La gravedad de la derrota ante el Numancia reduce el respaldo del consejo rojiblanco que preside Javier Fernández.



El pasado domingo, Miguel Torrecilla mantuvo una reunión con el entrenador para trasmitirle calma, pero explicando la preocupación de los rectores del club asturiano. Y es que de caer ante su eterno rival, el actual preparador rojiblanco tiene muchas opciones de hacer las maletas al atravesar el conjunto gijonés una de sus peores clasificaciones de la historia en la categoría de plata de la cual nunca bajó.

Los rectores rojiblancos están preocupados por la mala imagen de los partidos ante Las Palmas o Fuenlabrada, pero sobre todo por el duelo en la última jornada contra el Numancia. Cabe recordar que tras corregir la trayectoria con dos victorias consecutivas (Elche y Zaragoza), el equipo ha regresado a la irregularidad.

Tras esta reacción, las derrotas han vuelto a ser norma en tramo de la temporada en el que el inquilino del banquillo sportinguista se tambalea.


Source link