Una desorbitada petición de prima por fichaje dinamitó el acuerdo por Cavani


Edinson Cavani

ha estado muy cerca del

Atlético de Madrid

. Más de lo que se llegase a pensar. El jugador estaba hecho por el equipo colchonero en la tarde del miércoles cuando se vino todo al traste.



Según ha podido saber MD, el asunto se vino abajo cuando el entorno del jugador se descolgó con una petición inasumible para el cuadro rojiblanco que elevaba el coste de la operación a justo el doble.

El Atlético

había alcanzado

por fin un acuerdo con el PSG
, tras muchos esfuerzos, y había un compromiso con el jugador para que vistiese la camiseta rojiblanca, pero cuando todo estaba listo para dar el siguiente paso, hacer los pertinentes reconocimientos médicos, anunciar el fichaje, el asunto se fue al traste.

El entorno del jugador solicitó un montante igual al que el Atlético iba a pagar por el futbolista al PSG. No ha trascendido pero se entiende que estaba alrededor de los 18 millones de euros. La parte interesada entendía que era indispensable y que se trataba como si la operación hubiese sido este verano con la llegada del jugador libre.

El Atlético, que ya había hecho un enorme esfuerzo para poder ficharlo este mercado de invierno, se negó porque no era un futbolista que llegase libre en una operación en la que se pudiese recompensar, como se suele hacer en estos casos, al entorno de un futbolista por el trabajo de intermediación realizado. Además, la petición era tan desorbitada que el club colchonero ni se lo pensó y dio por rotas las negociaciones.

Obviamente, con este desenlace en el mercado de invierno, parece complicado pensar que el Atlético se vaya a sentar en verano otra vez con el entorno del jugador para tratar la llegada del mismo en la condición de agente libre. Si ahora ha sido así, lo del verano apunta a una subasta en toda regla.


Source link