Historietas

Una empresa masiva con actuaciones memorables y una trama desordenada


Una empresa masiva con actuaciones memorables y una trama desordenada

Ha sido una larga espera para Marvel Eternos, y las expectativas para la película solo han crecido desde que Chloé Zhao ganó el premio al Mejor Director en los Oscar a principios de este año por dirigir Nomadland. Eternos es fácilmente la empresa más grande de Marvel cuando se trata de presentar personajes, tomar a once personas de los cómics e intentar darles todos los momentos para brillar a lo largo de la película. Tiempo Eternos logra navegar 7,000 años de historia de fondo sin problemas, la trama actual de la película termina sintiéndose confusa y ocasionalmente confusa. Eternos tiene éxito en ser un espectáculo visual, pero a menudo fracasa cuando se trata de una historia.

Los Eternos son una raza de seres inmortales con poderes sobrehumanos que han vivido en secreto en la Tierra durante miles de años. Sin embargo, fueron instruidos por poderosos seres cósmicos llamados Celestiales para ayudar a los humanos solo cuando están involucradas criaturas malvadas llamadas Deviants. Después de siglos sin incidentes de los Deviants, las criaturas comienzan a reaparecer, y los Eternos deben reunirse para detenerlos y tomar una fuerza más grande conocida como la «Emergencia». Hay diez Eternos para seguir a lo largo de la película; Sersi (Gemma Chan), Ikaris (Richard Madden), Ajak (Salma Hayek), Thena (Angelina Jolie), Sprite (Lia McHugh), Kingo (Kumail Nanjiani), Makkari (Lauren Ridloff), Phastos (Brian Tyree Henry), Druig (Barry Keoghan) y Gilgamesh (Don Lee). También hay un humano importante en la mezcla, Dane Whitman (Kit Harington), que trabaja con Sersi en el Museo de Historia Natural de Londres.

Sorprendentemente, los escritores de la película (Zhao, Patrick Burleigh, Ryan Firpo y Kaz Firpo) logran no solo dar cuerpo a cada personaje, sino también hacer que te preocupes por ellos y comprendas sus diversas dinámicas entre ellos. Cada Eterno tiene un poder y una personalidad únicos, y algunos se llevan mejor que otros; algunos como amigos, otros como amantes. Nunca ha habido una película de Marvel con un elenco tan diverso y la película hace un trabajo increíble al mostrar la representación sin que se sienta forzada. Ver un elenco completo de héroes es estimulante y reconfortante, y debería sentar un precedente para el futuro de las películas de cómics. Lo mejor de Eternos es que cada fan de Marvel saldrá con un personaje favorito diferente. Cada actor brilla a su manera, dando el 100% a su actuación, que es la única forma de hacer con éxito una película sobre once personas. Te guste o no Eternos, seguramente te emocionarás con al menos el futuro de un personaje en el MCU.

Si no eres fanático de las historias de origen, abróchate el cinturón, porque hay mucho que aprender sobre los Eternos. La película va y viene entre el pasado y el presente, lo que lo convierte en un ritmo decente, pero todavía hay mucho que desear de una película de 2 horas y 37 minutos de duración. Si bien la película presenta algunas secuencias de acción geniales con los Deviants y un enfrentamiento final satisfactorio, hay una seria falta de emoción considerando el tiempo de ejecución. También es difícil invertir en lo que está en juego en la actualidad de la película debido a lo pronto que se lleva a cabo después. Vengadores Juego Final. El surgimiento que se avecina amenaza con destruir el planeta, pero es difícil creer que la Tierra esté realmente en peligro. ¿Cuántas amenazas de acabar con el mundo se puede esperar que soporten los seres humanos en tan poco tiempo? Entre la historia de las Eternas, sus luchas internas, sus batallas con los Deviants y su lucha para detener la Emergencia, las cosas se mezclan a medida que avanza la película.

Mientras que la historia de Eternos Falta, las imágenes son bastante impresionantes gracias al trabajo de Zhao, que utilizó ubicaciones prácticas a lo largo de la película. Esto agregó una textura muy necesaria a la película y ayudó a evitar que se cayera completamente. Con suerte, Zhao tendrá la oportunidad de volver a este mundo para una secuela con una trama más centrada.

Uno de Eternos La mayor fortaleza es también un poco de debilidad. La película se mantiene completamente por sí sola, lo que significa que apenas necesitas conocimiento del MCU para seguirla. Por un lado, esta es una de las cosas más refrescantes e intrigantes de la Fase Cuatro. Eternos demuestra que la MCU puede asumir grandes riesgos e ir absolutamente a cualquier parte. Por otra parte, EternosLa desconexión del resto de la franquicia hace que sea menos visible que la mayoría de las películas anteriores. Con suerte, la película se volverá más importante para el arco general de MCU en el futuro, pero por ahora, se siente más como un primo lejano que como parte de la familia. Por supuesto, todavía hay escenas encantadoras de créditos intermedios y posteriores que lo entusiasmarán con el futuro.

Eternos probablemente será una de las películas más divisivas del Universo Cinematográfico de Marvel. Los personajes y las imágenes fuertes serán suficientes para que algunos fanáticos lo consideren uno de los mejores de la franquicia, mientras que otros encontrarán su trama desordenada y su tiempo de ejecución extendido como una píldora difícil de tragar. No importa como te sientas Eternos, no se puede negar que la Fase Cuatro ha tenido un comienzo emocionante.

Calificación: 4 de 5

Eternos llega a los cines el 5 de noviembre.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba