Cine y Películas

Una escena de Jaws Cut hubiera empeorado el personaje de Quint

Quint de Jaws ya estaba bastante hosco en el corte teatral, pero una escena eliminada del clásico de Steven Spielberg lo habría hecho aún más difícil de agradar.

Una escena eliminada hubiera hecho MandíbulasQuint mucho más difícil de gustar. Si bien el clásico de Steven Spielberg sigue siendo una gran película completa durante más de 45 años después de su lanzamiento en 1975, una de las principales razones Mandíbulas funciona tan bien es el trío en su centro: el jefe de policía Martin Brody (Roy Scheider), el oceanógrafo consultor Matt Hooper (Richard Dreyfuss) y el cazador de tiburones canoso Capitán Quint (Robert Shaw). Son tres hombres muy diferentes de orígenes muy diferentes que llevan vidas muy diferentes. Sin embargo, son estas diferencias las que hacen que sea tan divertido verlos unirse en el mar mientras persiguen a un monstruoso gran blanco.

Mientras que los tres hombres técnicamente están haciendo su trabajo mientras buscan Mandíbulas‘tiburón hambriento, Brody y Hooper también tienen un nivel de heroísmo sobre ellos, principalmente persiguiendo a la criatura para que no se cobra la vida de más ciudadanos de la ciudad de Nueva York adyacente a Amity Island. Quint, por otro lado, es básicamente un mercenario a sueldo. Principalmente está cazando tiburones para ganar mucho dinero, con el objetivo secundario de demostrar una vez más que es dominante sobre uno de los depredadores más grandes de la naturaleza.

VIDEO DEL DIA

Quint no es necesariamente una mala persona y puede ser agradable en ocasiones, como cuando bebe con Brody y Hooper. Lo que es Quint, sin embargo, es algo así como un idiota. Hace su entrada en Mandíbulas rastrillando sus uñas en una pizarra, y no tiene problemas para hacer que Brody y Hooper lo pasen mal cuando está claro que no saben nada sobre la caza de tiburones. También se obsesiona tanto con derribar Mandíbulas que casi hace que maten a sus camaradas, hace cosas ridículas como destruir la radio de la nave Orca, además de causar su propia muerte. Un eliminado Mandíbulas La escena se habría sumado a eso al hacer que Quint fuera innecesariamente cruel con un niño que solo estaba tratando de tocar el clarinete.

Una escena de Jaws Cut hubiera empeorado el personaje de.5

los Mandíbulas La escena eliminada en cuestión habría ofrecido una mirada anterior a Quint y lo habría visto en Amity. Se dirige a una tienda para comprar cuerda de piano que, según él, es para asfixiar peces, como hace uno, pero mientras está allí, también ve a un niño que intenta tocar un clarinete. El chico claramente aún no es muy bueno en este punto, y Quint es lo suficientemente amable como para hacerlo sentir aún más horrible al burlarse de su interpretación desafinada. Quint tararea en voz alta las notas deseadas, lo que hace que el niño finalmente se rinda y deje de tocar. Sin embargo, al menos, esta escena eliminada es más fácil de digerir que la escena eliminada de pesadilla donde Mandíbulas come un niño.

Si bien las acciones de Quint en esta escena en particular difícilmente lo convierten en un monstruo, definitivamente una vez más se muestra insensible. Además, no se da la impresión de que conoce al niño, lo que significa que Quint simplemente decidió burlarse casualmente de un niño mientras esperaba, sin otra razón que su propia diversión. Eso no lo pinta exactamente bajo una gran luz como persona, y Spielberg hizo bien en dejarlo al margen. Mandíbulas‘corte final, no sea que Quint se salte la línea de un sinvergüenza agradable a un misántropo absoluto. Al mismo tiempo, es bueno que la escena del clarinete estuviera disponible para que la vieran los espectadores, ya que todavía es un poco de actuación de un Shaw claramente divertido.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba