Star Wars: Knights Of The Old Republic Switch Review - Un fantástico juego de rol

Star Wars: Knights Of The Old Republic Switch Review – Un fantástico juego de rol

Star Wars: Knights Of The Old Republic sigue siendo un juego de rol fenomenal en Nintendo Switch, con una de las mejores historias de videojuegos que no pierde ningún encanto.

Star Wars: Caballeros de la Antigua República es visto por muchos como el mejor Guerra de las Galaxias videojuego de todos los tiempos, y con razón. El juego de rol BioWare contó una historia fantástica con personajes complejos y realmente se sintió como parte de lo evocador. Guerra de las Galaxias universo. Ahora, los propietarios de Nintendo Switch tienen la oportunidad de obtener el título en su plataforma preferida gracias a un puerto del desarrollador Asypr.

Lanzado por primera vez en 2003 para Xbox y PC, Star Wars: Caballeros de la Antigua República se establece más de 4.000 años antes de los acontecimientos del Guerra de las Galaxias películas, aunque los puntos de la trama pueden parecer similares. Después de las Guerras Mandalorianas, ha estallado un conflicto entre los Sith y la República Galáctica, y el personaje del jugador está atrapado en medio de esta guerra. Recopilando una variedad de personajes para ayudar en su lucha, el jugador viaja de un mundo a otro dentro del Guerra de las Galaxias universo.

VIDEO DEL DIA

Una de las principales razones por las que Caballeros de la Antigua República está tan bien considerada es su historia, y nada ha cambiado en ese sentido desde 2003. A pesar de que los tiempos han cambiado, los latidos de la historia y los giros de la trama siguen llegando a casa hoy, y es sin duda uno de los mejores Guerra de las Galaxias narrativas jamás escritas. Mientras tanto, la historia está respaldada por un elenco de personajes que siguen siendo icónicos hasta el día de hoy y establecen la plantilla para lo que BioWare crearía en proyectos futuros.

Ciertamente ayuda que Caballeros de la Antigua República viene de una edad de oro para Guerra de las Galaxias Juegos de vídeo. Junto con los gustos de Jedi marginado y Comando de la República, Guerra de las Galaxias Los fanáticos fueron bendecidos con una serie de juegos que realmente entendieron lo que Guerra de las Galaxias fue, mostrando visiones audaces y variadas para la propiedad intelectual. Caballeros de la Antigua República puede ser el mejor del grupo, y su historia, que se aleja de la eugenesia espacial de pequeño alcance de un par de familias poderosas que controlan el destino de la galaxia, definitivamente comprende lo que Guerra de las Galaxias se trata de más que la trilogía de películas modernas.

Caballeros de la Antigua República era, en ese momento, algo bastante audaz desde una perspectiva estructural, aunque puede parecer extraño para los jugadores modernos. Su plantilla le resultará muy familiar Efecto masivo fanáticos, con el jugador ganando miembros del grupo y conversando con ellos para ganarse su confianza, mientras viajan entre diferentes planetas a medida que avanzan en su aventura. Incluso hay una nave espacial explorable que usa el jugador, que brinda más oportunidades de comprender mejor a sus compañeros.

Dicho eso Caballeros de la Antigua República siente su edad en un par de lugares, a saber, su presentación y jugabilidad. Su fidelidad gráfica es comprensible para un juego de casi 20 años, pero los recién llegados pueden encontrar su sistema de combate demasiado rígido. No tiene la misma sensación de fluidez que los juegos modernos de BioWare, y depende más de tiradas de dados invisibles en casa en títulos más antiguos como Puerta de Baldur, aunque los que han jugado el original era del dragón lo encontrará más apetecible que aquellos que solo han presenciado los tiroteos de los últimos Efecto masivo títulos.

Este es realmente el único punto conflictivo que los jugadores pueden tener con Caballeros de la Antigua República en Switch. Este es un puerto en lugar de un remaster o remake, aunque Aspyr está trabajando en un SUCIO remake en este momento, por lo que los jugadores no deben esperar campanas y silbidos adicionales en un juego de 2003. Hay algunos ajustes aquí y allá, sobre todo cuadros de texto más grandes que son bastante útiles cuando se juega en modo portátil, pero los cambios generales con respecto a la versión original son insignificantes.

En general, esto significa que Caballeros de la Antigua República sigue siendo uno de los mejores juegos jamás creados, incluso si no ha recibido ninguna mejora particular en sus versiones anteriores. El principal atractivo aquí es que los jugadores finalmente pueden disfrutar del título sobre la marcha a través de Switch, y por Guerra de las Galaxias fanáticos que nunca han jugado el juego antes, es otra oportunidad para disfrutar de uno de los mejores Guerra de las Galaxias historias jamás contadas. No habrá duda de que habrá debates sobre PC versus Switch para Caballeros de la Antigua República, y aquellos que ya poseen el juego no se perderán de nada si ignoran este nuevo puerto, pero nada de eso quita a uno de los verdaderos clásicos de principios de la década de 2000.

Star Wars: Caballeros de la Antigua República ya está disponible para Nintendo Switch. se le proporcionó un código de descarga de Switch para los fines de esta revisión.

4.5 de 5 (debe jugar)