Historietas

Una guía de inicio de las mejores películas de acción en vivo del anime

Tras la llegada de Netflix Cowboy Bebop y las críticas mixtas que lo acompañan, muchos fanáticos del anime se preguntan si alguna vez será popular para ellos obtener una adaptación perfecta de algunas de sus series favoritas. Si bien la serie de transmisión protagonizada por John Cho, Faye Valentine y Mustafa Shakir aún tiene que confirmar que está en la carrera por una segunda temporada, pensamos que ahora sería el momento perfecto para compartir algunos de los mejores ejemplos de anime de acción en vivo. adaptaciones que hacen un trabajo fantástico al dar vida al material original.

Para empezar, Hollywood ha creado un puñado de películas increíbles que han llevado las historias de anime a un nuevo medio, con la versión de los hermanos Wachowski. Corredor de la velocidad a menudo referido como uno de los mejores ejemplos del género. Protagonizada por Emile Hirsch, Christina Ricci, Matthew Fox y John Goodman, por nombrar algunos, la película de 2008 captura la estética del original en un grado tan salvaje, que a menudo se considera que la película es una de las mejores representaciones de cómo el medio del anime se puede llevar a la acción en vivo. Cuando se trata de Occidente, los fanáticos del anime también pueden ver los de 2019. Alita: ángel de batalla que utiliza un importante presupuesto de Hollywood para ayudar a dar vida a la historia cibernética.

(Foto: Warner Bros)

Por supuesto, la película de anime de acción en vivo más exitosa en América del Norte, aunque se puede argumentar que es una adaptación de videojuego más que la primera, es Detective pikachu, que vio a Ryan Reynolds expresando el roedor eléctrico que tiene un pasado misterioso y está buscando aprender las respuestas detrás de lo que le había sucedido a su antiguo maestro.

En Japón, ha habido muchos ejemplos de películas que han podido capturar adecuadamente el espíritu de sus respectivos materiales originales. los Rurouni Kenshin Las películas realizaron la hercúlea tarea de capturar la estética de la serie de anime, al mismo tiempo que lanzaban peleas que podrían hacer una mejor que su predecesora. Junto con Kenshin, Aula de asesinatos y Espada del inmortal también son capaces de dar vida a sus historias con su lúgubre detalle. No hace falta decir que definitivamente no nos sorprendería ver más películas y series de anime de acción en vivo en el futuro, más allá de lo anunciado por Netflix, Amazon y otros servicios de transmisión.

¿Cuál es tu adaptación de anime de acción en vivo favorita hasta la fecha? ¿Qué futura adaptación que se ha anunciado es lo que más esperas? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre todo lo relacionado con los cómics, el anime y el mundo de las adaptaciones del anime.

.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba