Unas vacaciones perfectas. . .
A diferencia de muchas otras fiestas, el Día de Acción de Gracias llega en lo que parece ser cuestión de minutos, y aunque se va con la misma rapidez, permanece una sensación de satisfacción y paz interior. Los colores cálidos del otoño adornan nuestra mesa como los alimentos cálidos y deliciosos adornan nuestro estómago.
Decoraciones especiales adornan la mesa, que a su vez está cubierta con el mantel más fino: oro sobre oro, hojas de colores otoñales, cuadros de colores rústicos o encaje Quaker blanquecino. Una familia de calabazas toma el centro del escenario en una encantadora variedad mientras se sientan y observan las festividades.
Las festividades comienzan temprano en la mañana mientras esperamos y observamos la llegada de Santa Claus en el Desfile del Día de Acción de Gracias, y terminan al final del día cuando nos quedamos dormidos en el sofá fingiendo ver la televisión junto con todos los demás.
Contamos historias sobre el momento en que nuestro hermano se esforzó tanto por agarrar la espoleta que cayó de cabeza en el cuenco de puré de papas. No obstante, nadie pasó hambre simplemente porque esta es una comida en la que puede encontrar más comida en el menú de la cena que en el refrigerador.
Este es un día no solo para rellenar un pavo, sino para llenarte tú mismo. Es un día para tratar de medir cuánta comida puede apilar en su plato y luego tratar de encontrar una manera de colarse lo que no puede comer en el plato de su hermano sin que se dé cuenta. Es un día para tratar de olvidar lo duro que luchaste por la cola del pavo hasta que finalmente te diste cuenta de qué era y dónde se sentaba en el pavo.
No importa cuántas cenas de Acción de Gracias tengamos, siempre esperamos este momento de camaradería, recuerdos preciados y comida suntuosa. La casa está llena de olores aromáticos que nos tientan incluso antes de que sea el momento de dar gracias por todo lo que tenemos que agradecer en este día. Cuando echamos un vistazo a la configuración de la mesa para encontrar nuestros lugares, no podemos evitar recordar a los que ya no están con nosotros y a los que aún no se han unido a nosotros en este mundo.
No hay largas semanas de angustia por lo que mamá o papá han escondido en el armario para la mañana de Navidad. No hay sesiones interminables de redacción de tarjetas para saludar a los familiares que solo conocemos con lápiz y papel. No hay esperas interminables en las tiendas abarrotadas y demasiado cálidas solo para comprar regalos que probablemente serán devueltos el mes siguiente.
. . .Merece las decoraciones perfectas
En cambio, simplemente está la decoración de la mesa perfecta de Acción de Gracias seleccionando un tema y apegándose a él. Coloque la vajilla en tonos de oro apagado, naranja brillante, marrón terroso, rojizo cálido y rojo natural para adornar la mesa en una mezcla de deslumbrante grandeza otoñal. Los saleros y pimenteros tienen una presencia imponente en la imagen realista de peregrinos, indios, calabazas o pavos. La cristalería es cristalina, lo que permite que los otros colores se reflejen en su brillo. Los mejores cubiertos embellecen la mesa con su elegante apariencia.
Agregamos servilletas recién lavadas para combinar con la selección de mantel de este año, con lindos anillos de servilleta en forma de pavos, calabazas o peregrinos. Las servilletas están intrincadamente dobladas para parecerse a los pavos o para formar una bolsa creativa para nuestro juego de cubiertos. Las servilletas con un patrón ajetreado agregan un toque de dinamismo a un mantel elegante pero de diseño simple, mientras que las servilletas de colores sólidos atenúan una mesa ya ocupada.
Quizás se utilicen manteles individuales personalizados para identificar la disposición de los asientos o simplemente para mostrar un signo de afecto. Una vez más, los colores cálidos continúan con el tema del otoño. Además, los manteles individuales y las servilletas a juego pueden agregar un aspecto único a la decoración de la mesa.
Con un mantel de color sólido, existen muchas más opciones para decorar el resto de la mesa. Un mantel estampado que emplea una versión más clara de un color sobre una versión más oscura de un color presenta una apariencia agradable mientras mantiene cierta neutralidad.
Las tarjetas de lugar se pueden usar si lo desea y brindan una excelente manera de agregar un poco de entusiasmo a la mesa. Diseñe el suyo propio ya sea en la computadora o a mano. Las variedades compradas en la tienda son muy atractivas y están disponibles en una amplia variedad de diseños.
El centro de mesa de la cena de Acción de Gracias suele ser el centro de atención del día, después del pavo, por supuesto. Un grupo de velas en diferentes tamaños y en colores otoñales lo convierte en un atractivo centro de mesa. Un cuenco de cristal con fruta fresca o un plato cubierto de uvas y lleno de calabazas y calabacitas de colores también es una excelente opción.