Una premisa intrigante deja una impresión


Después de meses de anticipación, el primer número de camino fantasma ha llegado, y está absolutamente a la altura de las expectativas. La premisa en sí es simple: un conductor de camión de larga distancia tiene problemas en un tramo de carretera particularmente desierto, lo que tiene consecuencias desastrosas. En el papel, puede ser un tropo que parece un poco cansado, pero este equipo creativo pierde poco tiempo en poner su propio sello en las cosas, brindando a los lectores un estreno intrigante que deja una impresión en aquellos a quienes toca.

Desde el momento en que abres la portada del cómic, te atrae una vibración máxima de Lemire-ian con su tono atmosférico, amplificado diez veces por el trabajo de Gabriel H. Walta. Del salto, camino fantasma tiene el Pico gemeloLas cualidades de Jeff Lemire tienden a aprovecharse en casi todos sus títulos y por eso, no puedes culparlo. Lemire sabe lo que escribe excepcionalmente bien y continúa dando resultados con esta receta.

Cuando se trata de camino fantasma, el ritmo es lento y los personajes secundarios descentrados crean rápidamente un tono incómodo. En ningún momento el guión permite que los lectores se sientan cómodos, un método para ayudar a crear tensión en cada página. Si bien el problema no es totalmente horroroso, un momento incómodo tras otro hace que la incomodidad sea tan espesa que necesitarías un martillo neumático para abrirte camino a través de ella.

Dos personajes sin nombre sirven como protagonistas y los lectores obtienen una mirada ampliada a uno de ellos, el camionero de larga distancia antes mencionado. A la mitad del número, los fanáticos echan un vistazo a algunos momentos de la infancia que hacen que el personaje sea quien es en el presente, y eso es parte del ingenio detrás. camino fantasma. Si bien el equipo se enfoca en la historia, hay suficiente trabajo de personajes para hacer de esta una historia completa en el lapso de un solo número.

Eso sin olvidar el trabajo de Walta y Jordie Bellaire, la segunda vez que este equipo ha trabajado juntos después de los TKO. Sensible (Walta y Bellaire se unieron previamente a Tom King en la muy popular película de Marvel). La visión serie). Si bien esta historia probablemente podría haberse logrado con otros artistas, el estilo del propio Lemire es uno que me viene a la mente como combinación, las tintas texturizadas de Walta dan como resultado una sensación de pintura falsa, no perfecta y un poco tosca. – todo de la mejor manera posible.

camino fantasma está a solo unas pocas páginas de un debut perfecto, y tal vez eso sea parte del encanto. La historia es tan buena que te deja con ganas de más una vez que la última página finalmente se cierra.

Publicado por Cómics de imagen

En 1 de marzo de 2023

Escrito por jeff lemire

Arte por gabriel h walter

Colores por Jordie Bellaire

cartas por Steve varitas

Cubierto por Gabriel H. Walta y Jordie Bellaire


Source link