FutbolLaLiga Santander

Una promesa de Joao Félix pone como una moto a los hinchas del Atlético

Joao Félix acomete su cuarta temporada en el Atlético de Madrid. El jugador luso, cerca de los 23 años, que cumplirá el próximo mes de noviembre, a las puertas del Mundial de Qatar 2022, todos esperan de él su eclosión definitiva e incontestable en el equipo rojiblanco, en la selección portuguesa y en el fútbol mundial, tan perceptible por sus indudables cualidades, pero aún pendiente por su inconstancia.

Hace sólo unos días se conoció que el club ha rechazado una oferta en torno a los 135 millones de euros del Manchester United por Joao Félix, con lo que frustra la renovada ofensiva del conjunto británico por el atacante portugués, por el que pagó 127 millones de euros al Benfica en el verano de 2019.

Los aficionados del Atlético vivieron unos días con cierto desasosiego cuando se supo que el Manchester United se plantó en Madrid para intentar llevarse al jugador estrella. El cuadro colchonero no vende y se remite a la cláusula de rescisión del jugador de 350 millones de euros. El futbolista internacional portugués, de 22 años, tiene contrato con él hasta junio de 2026.

Joao Félix inicia su cuarta temporada en el conjunto madrileño, con el que ha disputado 112 partidos de competición oficial y ha marcado 29 goles. Es el presente y futuro de la entidad. A la buena noticia de que no se moverá, se unió una promesa realizada por el jugador, que ha puesto ‘como una moto’ a los hinchas colchoneros.

El Atlético de Madrid lanzó, este pasado jueves, un tráiler de la serie Amazon Prime en torno al club, con una pequeña revelación por parte de João Félix. En momentos en que mucho se ha hablado de una eventual salida de los colchoneros, el internacional portugués aparece en el video con una frase contundente. “Yo lo que quiero es darle al Atlético de Madrid cosas que el club todavía no tiene”, dijo João Félix en clara referencia a la Champions League.

[+] El Atlético de Madrid lanzó este jueves el trailer de su nuevo documental: ‘Otra forma de entender la vida. Siente lo que somos’



Video

.





Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba