Cómicos

Una rara tarjeta de Charizard se vende a Rapper Logic por más de $ 180,000


Una rara tarjeta de Charizard se vende a Rapper Logic por más de $ 180,000 2

Pokemon las tarjetas pueden valer una gran inversión si se las cuida, y el mercado de segunda mano ha estado en auge en los últimos años. Parece que cada vez se venden más tarjetas a precios insanos, y pocas tarjetas son más codiciadas que una tarjeta Charizard holográfica sin sombras de primera edición de menta. Estas tarjetas generan mucho dinero en una subasta, y el rapero Logic acaba de gastar una pequeña fortuna para comprarse una.

Recientemente, Iconic Auctions avanzó mucho protagonizada por la tarjeta Charizard, y fue un espectáculo para la vista. los Pokemon La tarjeta fue calificada como PSA Mint 10, lo que significa que debería tener absolutamente cero fallas. Este tipo de tarjeta no aparece con frecuencia, y Logic se quedó con el lote con una oferta ganadora de $ 183,000 USD.

El rapero llegó a las redes sociales poco después de que se aprobara la oferta, y Logic confesó su vínculo con Pokemon es una profunda. Esta oferta fue emotiva para Logic, ya que el rapero dijo que persiguió una tarjeta de Charizard cuando era niño, pero no pudo conseguir una debido a problemas de dinero.

«Cuando era niño amaba absolutamente Pokemon pero no podía pagar las tarjetas ”, escribió Logic, quien nació como Sir Robert Bryson Hall II, a los fanáticos.

“Recuerdo que incluso intenté cambiar los cupones de alimentos por los suyos y ahora, como adulto, que ha ahorrado cada centavo que ha ganado, poder disfrutar de algo que he amado desde la niñez, ahora como un hombre adulto es como comprar un pedazo de algo que nunca podría haberlo hecho, no se trata del material, se trata de la experiencia «.

Al final de la oferta, esta rara tarjeta de Charizard costaba casi 221 000 USD después de que se tomara en cuenta la prima del comprador. Para un artista de renombre como Logic, este precio era apenas una gota en el cubo, pero la satisfacción que brinda esta tarjeta es no tiene precio. Entonces, si cree que tiene una de estas tarjetas en perfectas condiciones, es posible que desee considerar la posibilidad de calificarla lo antes posible.

¿Alguna vez dejaría caer este tipo de efectivo en un Pokemon coleccionable? ¿O dejas ese gasto a Logic? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o contácteme en Twitter @MeganPetersCB.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones