Una reportera sufre un angustioso momento en su conexión: "Hacer un directo mientras dos se zurran"

Una reportera sufre un angustioso momento en su conexión: "Hacer un directo mientras dos se zurran"

Ser reportero de televisión supone aceptar que en ocasiones pueden ocurrir momentos complicados. Eso es lo que le ha sucedido a Mamen Sala, periodista y corresponsal de ‘Informativos Telecinco’ en Nueva York cuando informaba sobre las elecciones legislativas de Estados Unidos.

Pepe Ribagorda conectó con la reportera para que diera la última hora de las elecciones legislativas. “En Estados Unidos tras un escrutinio agónico de cuatro días ya se sabe que será el partido demócrata el que mantenga el control del Senado”, comenzaba informando el presentador. 

La denuncia de una reportera de ‘Informativos Telecinco’: “Hacer un directo mientras dos se zurran”

Telecinco

Tras ello, Mamen tomaba tomaba la palabra. “En estas elecciones los estadounidenses han roto esa tendencia histórica que solía favorecer a la oposición porque se busca sobre todo estabilidad”, informaba. 

En dicha conexión se oían gritos aunque el plano no permitía ver lo que realmente sucedía alrededor de la reportera. Unas horas después, la misma Mamen ha publicado un mensaje en su cuenta oficial de Twitter para explicar lo que sucedió en aquel directo. 

“Hacer un directo mientras dos se zurran a puñetazos detrás de ti ha sido mi último reto enfrente de la cámara”, empieza el mensaje de la periodista. 

“No lo veis porque se cierra el plano, pero hay un momento que estaban tan cerca que los oigo más a ellos que a mi misma… Miedo…”, sentencia en el escrito. 




Source link