Repaso

Una revisión de emparejamiento perfecto: comedia romántica inesperadamente encantadora es ligeramente hueca

Netflix ha visto lo que Lifetime y Hallmark han estado cocinando en el género romántico y el valor instantáneo de hacer comedias románticas seguras, sin riesgos y sin humor. Este tipo de comedia romántica no es del tipo que la gente vuelve a visitar cuando busca algo cálido y reconfortante para pasar la noche, con ruido de fondo o para pasar el tiempo. No son ese tipo de películas porque la próxima semana se lanzará una comedia romántica similar con los mismos personajes, tropos, bromas y dinámicas. Hay un flujo constante de comida para sentirse bien que no tiene un impacto duradero. Un Maridaje Perfecto – no debe confundirse con Hallmark El maridaje perfectosobre una crítica gastronómica de vinos que sufre de amnesia temporal y se enamora del dueño de una bodega que ella criticó, encaja perfectamente en ese molde de comedia romántica. Un Maridaje Perfecto continúa con la tradición de comedias románticas pintorescas que son ligeras en comedia e incluso más débiles en romance. Sin embargo, contra todo pronóstico, Un Maridaje Perfectodirigida por Stuart McDonald, es un desvío divertido y encantador de la tarifa habitual.

VÍDEO DEL DÍA

Victoria Justice, la última ex estrella adolescente en revivir su carrera en Netflix, interpreta a Lola Alveraz. Lola es una trabajadora ejecutiva del vino, muy eficiente en su trabajo y una gran fanática del vino. Después de varios años de trabajar para un jefe inútil (Leyenda del buscador Craig Horner) y cuando un compañero de trabajo le robó un cliente importante, Lola decide emprender su propia empresa de distribución de vinos. Para obtener una ventaja en el negocio, pone su mirada en Vaughn Family Wines, el cliente que le robaron. Empaca y se va a Australia para luchar por su caso, lo que la lleva a ofrecerse como voluntaria para ocupar un puesto de trabajo en la granja de ovejas de Vaughn para demostrar su valía ante el magnate de los negocios Hazel Vaughn (Samantha Tolj). Debe entrenar y trabajar con el apuesto gerente de estación Max (Adam Demos), con quien tiene química instantánea. Max es escéptico con respecto a Lola, pero su encanto burbujeante y su actitud emprendedora lo convencen, lo que podría significar que su corazón protegido podría convertirse en el de ella.

Una revision de emparejamiento perfecto comedia romantica inesperadamente encantadora es.5

Adam Demos y Victoria Justice en A Perfect PairingEscrito por Hilary Galanoy y Elizabeth Hackett, el dúo que le dio a los espectadores Netflix Amor garantizado y Enamorarse de la posada, Un Maridaje Perfecto (apenas) se eleva por encima de las comedias románticas antes mencionadas por dos razones: protagonistas encantadores y una cinematografía impresionante. La cinematografía de Ben Nott está muy por delante de las comedias románticas anteriores. Una paleta de colores refrescante permite que el verde, el azul, el morado y el rosa destaquen y aparezcan luminosos en la pantalla. Durante el día y la noche, el paisaje australiano se refleja a la perfección, casi como si se tratara de un ingenioso anuncio turístico de Land Down Under. Hay una vitalidad y una textura que llama la atención y tiene uno profundamente comprometido con lo que está ocurriendo en la pantalla. El guión sigue siendo endeble y esponjoso, y la actuación es regular en todos los ámbitos, pero la técnica de Nott crea una atmósfera acogedora que atrae a uno.

Victoria Justice y Adam Demos tienen una química decente que no se expande tanto como uno esperaría. Sin embargo, cada uno es carismático a su manera, solo que no juntos. Justice lo está mejorando con su entrenamiento probado y verdadero de Nickelodeon (bonificación: también puede mostrar sus habilidades para el canto), y Demos es la cantidad correcta de suave y obstinado. Ver esto le recordó a este autor la conversación en curso sobre películas románticas sin química y sin sexo y la proliferación de estas películas que carecen de fuego. Un Maridaje Perfecto es el Perfecto ejemplo de una comedia romántica basada en ser reservado y nunca pasarse de la línea sexy. Y funciona. Lifetime y Hallmark han construido un imperio con esta táctica.

1653089597 926 Una revision de emparejamiento perfecto comedia romantica inesperadamente encantadora es.5

Lo máximo que entramos Un Maridaje Perfecto es un intento de una toma gratuita de Demos sin camisa con la heroína mirándolo con asombro. Es profundamente dócil, lo cual es aceptable hasta cierto punto. Aquí, hay una considerable falta de cortejo. Los personajes parecen tropezar con el amor entre sí. Aunque hay numerosas escenas en las que se conocen, hay una clara falta de tensión romántica o sexual palpable. Sin embargo, estos actores tienen esa rara habilidad de unir sus actuaciones con un poco de calor para ayudar a darle al romance el empujón que necesita. Demos también domina el arte de la mirada enamorada, lo que ayuda.

Es extraño tener una historia destinada en última instancia a construir un romance, pero no lo logra. Es un regalo raro hacer que enamorarse parezca una casualidad y no algo que la pareja central hace que suceda. La atracción mutua es evidente, pero la película pasa rápidamente por momentos cruciales en los que la pareja podría actualizar sus sentimientos. Deja a los espectadores preguntándose cosas: ¿Lola y Max se dieron un chapuzón en la piscina a altas horas de la noche y no se besaron después de un contacto visual íntimo y risas compartidas? Tal vez no. Cuando los dos actúan según sus sentimientos, Max lo cierra abruptamente, quien ha estado ocultando un secreto a Lola. La película procede a concluir su tercer acto lo más rápido posible y sellarlo con un último beso, y eso es todo. Completamente insatisfactorio en lo que respecta a los romances. A pesar de lo que infiere el título, la pareja principal solo es perfecta debido a algunos artilugios y no porque parezcan románticamente adecuados el uno para el otro.

1653089601 331 Una revision de emparejamiento perfecto comedia romantica inesperadamente encantadora es.5

Para qué Un Maridaje Perfecto carece de romance, lo compensa con abundancia de corazón y lecciones de vida decentes. El elenco del conjunto es bullicioso y entrañable, con sus propias historias dignas de seguir. Así como fue frustrante ver la película pasar rápidamente cualquier momento acalorado entre Lola y Max, la película hace lo mismo cuando Lola incita a los personajes secundarios a la acción o están a punto de tener interacciones personales que valdrán la pena más adelante. Lola y Max son las figuras centrales, pero estos otros personajes parecen una delicia, y no hubiera sido tan malo incluir una escena o dos de ellos haciendo lo suyo. En última instancia, la película se salva por la abrumadora demostración de humanidad y la trayectoria del personaje de Lola. Su espíritu determinado y su optimismo implacable son contagiosos y es un placer verla encontrar un hogar entre este conjunto.

Un Maridaje Perfecto Puede que no se destaque para la mayoría, pero su aura saludable, sus encantadores protagonistas y su hermosa cinematografía son suficientes para garantizar una mirada entusiasta. Si el objetivo de cualquier comedia romántica es llenar uno con ese sentimiento cálido y difuso particular e indescriptible, entonces Un Maridaje Perfecto logra eso. Sin embargo, si uno es fanático de una comedia romántica con una buena cantidad de romance y muchas risas, es posible que desee omitir esto, o estar satisfecho con que sea un reloj lo suficientemente entretenido mientras espera algo más adecuado para sus gustos. .

Un Maridaje Perfecto comenzó a transmitirse en Netflix el jueves 19 de mayo. La película tiene una duración de 101 minutos y tiene una calificación de TV-14.

Nuestra calificación:

3 de 5 (Bueno)

  • Una pareja perfecta (2022)Fecha de lanzamiento: 19 de mayo de 2022




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba