Una serie de éxito reciente demuestra el impacto del anime en el mundo real con un logro impresionante

Una serie de éxito reciente demuestra el impacto del anime en el mundo real con un logro impresionante

by

in

Resumen

  • Una nueva serie de anime titulada
    Los diarios del boticario,
    colaboró ​​con el Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar de Japón para la portada de revistas y carteles artísticos oficiales.
  • La colaboración mostró la popularidad y el impacto del anime en las industrias y la sociedad del mundo real.
  • El anime como medio ha evolucionado desde un interés de nicho hasta una forma de entretenimiento ampliamente aceptada y apreciada.

En los últimos años, el anime se ha vuelto muy querido en la cultura popular y en la sociedad en general. A veces, las series de anime y manga incluso tienen impactos notables y tangibles en el mundo real. Este fenómeno es más notorio que nunca en una revista reciente colaboración entre el Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar Social y el anime Los diarios del boticarioque está basada en una popular serie de novelas ligeras.

Los diarios del boticario protagonista, Maomao, aparece de manera destacada en la portada de la edición de febrero de 2024 de la revista del Ministerio Oficial de Salud, Trabajo y Bienestar..

El arte oficial de la portada de la revista muestra a la joven boticaria vistiendo su traje característico, con su largo cabello verde oscuro recogido en coletas sobre sus hombros. El diseño de la portada destaca ambos. un artículo sobre el tema de las mujeres y la adicción y una entrevista con el seiyuu de MaomaoAoi Yuki, quien también aparece en esta edición de febrero de 2024 de la revista.

Portada de la revista del Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar Social Los diarios del boticario‘ Protagonista

Producida por OLM, basada en la novela ligera de Natsu Hyuga

Este Los diarios del boticario La colaboración no incluye sólo la portada de la revista del Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar Social del joven boticario. Otro aspecto interesante de esta promoción es una serie de carteles de arte oficiales que se lanzaron para exhibirse en farmacias e instalaciones médicas en Japón, así como también se muestra en la aplicación de atención médica EPARK.

Estos materiales promocionales también muestran arte de los personajes populares Maomao y Jinshi de Los diarios del boticario. El texto de los carteles dice “Esto es veneno”, que hace referencia a una línea que Maomao repite muchas veces a lo largo de la serie de anime y las novelas ligeras.

Los diarios del boticarioes una serie de novelas ligeras escritas por Natsu Hyuga, con ilustraciones de Touko Shino. La publicación de la novela ligera comenzó el 29 de agosto de 2014 y continúa publicando números. La serie de larga duración fue adaptada a una serie de anime televisada en octubre de 2023. La serie sigue a una boticaria llamada Maomao que trabaja en el Palacio Imperial después de ser vendida como sirvienta. Con el tiempo, se gana los elogios de un miembro importante del Palacio, Jinshi, por su talento médico y el conocimiento que obtuvo mientras entrenaba con su hábil padre.

Los diarios del boticario La colaboración muestra el impacto del anime en el mundo real

La serie ha consolidado su importancia a través de este logro monumental.

Esta colaboración entre la exitosa serie, Los diarios del boticario, y el Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar de Japón hace una poderosa declaración sobre la popularidad del anime y su potencial para impactar el mundo real. Atrás quedaron los días en que el anime era un interés de nicho disfrutado por un pequeño número de fanáticos devotos.

Ahora, este increíble estilo de animación es ampliamente aceptado en todo el mundo como popular, de alta calidad y digno de reconocimiento. La amplia gama de series de anime, manga y novelas ligeras disponibles en la actualidad abarca innumerables categorías diferentes. El anime como medio ofrece algo que todos pueden apreciar.desde fanáticos incondicionales hasta espectadores ocasionales.

Fuente: Crunchyroll


Source link