Unai Bilbao se va cedido al Necaxa


La vida da muchas vueltas y los peligros azotan en cualquier momento. México ha vivido un terremoto de 7,5 grados en la escala Ritcher que ha causado fallecidos, una desgracia que agrava la situación del país, donde la pandemia del coronavirus está haciendo mucho daño. De ambos azotes se ha librado Unai Bilbao. “En San Luis no se ha notado nada de nada. Ha sido más en Ciudad de México”, aclara sobre el seísmo el futbolista vizcaíno con pasado rojiblanco.



El central está de enhorabuena, porque ha cristalizado una operación que va a cambiar su vida ya mismo. “El martes se cerró todo y estoy en Necaxa, que es un equipo de la ciudad de Aguas Calientes, a hora y media de San Luis”, desvela haciendo realidad los rumores de que hablaban de que ese sería su destino.

Aquí está el entrenador que tuve en el Atlético San Luis el primer año en Segunda División, con el que subimos a Primera, con el que estuvimos al principio en Primera con su cuerpo técnico

“Es un equipo que está muy bien, las instalaciones están superbien. Aquí está el entrenador que tuve en el Atlético San Luis el primer año en Segunda División –Alfonso Sosa-, con el que subimos a Primera, con el que estuvimos al principio en Primera con su cuerpo técnico”, explica Bilbao, plenamente satisfecho por el paso dado.

Ha confiado mucho en mí. Insistió mucho en que llegara aquí. No estaba jugando mucho en el San Luis

“Ha confiado mucho en mí. Insistió mucho en que llegara aquí. No estaba jugando mucho en el San Luis. He venido un añito cedido aquí. Estoy contento y feliz por la confianza del entrenador”, agradece Bilbao, que a través de Instagram dio a conocer su marcha e hizo público su agradecimiento a la afición y al club del Atlético San Luis.


Source link