Unai Núñez prueba su destreza con el balón


¿Cómo de ducho es Unai Núñez con el balón en los pies? El central del Athletic probó su destreza en una serie de retos de precisión que le propusieron en el canal de YouTube de Ink Ball y salió victorioso, aunque le costó entrar en vereda.



El primer desafío consistía en dar al larguero desde la media luna del área. Tenían cinco intentos y Núñez no acertó ninguno… pero su competidor tampoco. En el desempate, el central afinó su puntería e hizo blanco hasta en tres ocasiones.

El segundo reto era anotar un gol olímpico. Sin portero, eso sí. Lo hicieron desde el costado derecho del campo, lo que sumaba un punto de dificultad para el rojiblanco, que es diestro. Había tres tentativas. En la primera, Núñez probó con la zurda. Agua. En la segunda apostó por el exterior. Tampoco. Pero a la tercera fue la vencida, también con el exterior. Otra victoria parcial.

Luego tocó acertar con unos botellines de agua que estaban sobre la línea desde el punto de penalti. Aquí Núñez no estuvo muy fino y fue derrotado claramente por su competidor. Y para terminar, más precisión. Esta vez, desde la frontal del área. El objetivo era dejar el esférico sobre la misma línea. El jugador del Athletic no lo consiguió por escasos centímetros, aunque le sirvió para anotarse el reto.



Source link