Videojuegos

“Unas cuantas buenas horas de chistes, metatonterías y sangre” – High on Life: Revisión del contenido descargable High on Knife

En lo alto de la vida causó un gran revuelo el año pasado, convirtiendo una colorida comedia FPS para un jugador repleta de irreverentes sketches escatológicos en una exitosa descarga de XBOX Game Pass. Los jugadores atravesaron un mundo abierto, se enredaron con alienígenas pegajosos y saquearon tropos de juego autorreferenciales en el proyecto más grande de Squanch Games hasta la fecha, que aún dejaba un amplio espacio para una continuación. drogado con cuchillo es ahora En lo alto de la vidaEl primer DLC pago, que ofrece un nuevo planeta para explorar, algunas armas parlantes adicionales y, francamente, más de los mismos chistes impredecibles. Si bien difícilmente reinventa el original y se puede completar en menos de una tarde, su alcance reducido ayuda a que la narrativa y la atmósfera se cohesionen un poco mejor, y el humor es más acertado que fallido en esta salida.

De acuerdo con las predicciones de los jugadores sobre el lanzamiento de su reciente tráiler, las acusaciones de 2022 contra el ex director ejecutivo de Squanch Games, Justin Roiland, han provocado su ausencia en esta salida (y, presumiblemente, en la producción futura del estudio), con la alumna de SNL, Sarah Sherman, interviniendo como un nuevo Gatlien llamado Harper para completar la pandilla que regresa. Tal vez sea exagerado describirla como tan “nueva”, ya que es 100% un sustituto de Kenny, con la voz original de Roiland, un intercambio fuera de la pantalla que está integrado en el canon del juego (sin juego de palabras). Un único dispositivo adicional similar a Gatlien conocido como BALL estará disponible a principios de drogado con cuchillopero resulta en una especie de evasión en términos de carácter, por razones que veremos a continuación.

Trucos con cuchillos y bolas explosivas

drogado con cuchilloLa historia tiene lugar aproximadamente dos años después del juego original, tiempo que su héroe ha pasado en busca de nuevas recompensas con un crecimiento aparente mínimo del personaje. Cuando Knifey, su arma cuerpo a cuerpo australiana malhablada y obsesionada con el asesinato, se entera de que un paquete se devolvió por error al remitente, se inicia una misión para recuperarlo y abrirlo violentamente, al igual que el modus operandi de Knifey. En una línea de misiones bastante directa, Knifey gana su Encabeza la facturación del título con una mirada ampliada a su historia de fondo y algunos trucos de juego nuevos.

Eso deja a BALL para el final, una pistola de pinball impulsada por tres pequeñas criaturas que escupen galimatías y que la montan como un cañón montado. Lamentablemente, si bien a los pequeños se les atribuye el mérito de un actor de doblaje, nunca dicen ningún diálogo real, solo tonterías cíclicas que solo son comprensibles para todos los NPC del juego. Es un chiste mediocre que esencialmente suprime En lo alto de la vidaDepende del trabajo de personajes basado en Gatlien, e incluso anula varias oportunidades de diálogo si el jugador no cambia a otra arma a tiempo.

Aún así, tal como está, la nueva arma probablemente sea la mejor arma del juego. BALL puede disparar esferas de pinball grandes y ligeramente orientadas, con una habilidad secundaria que lanza parachoques de pinball para aumentar el daño de los proyectiles y los disparos de rebote hacia múltiples objetivos. Además, si el jugador cronometra cada lanzamiento adicional, desviará la pelota hacia adelante y hacia atrás entre el arma y el enemigo como una pelota de remo hasta que la esfera finalmente explote. Dejando a un lado la falta de una personalidad coherente, el arma es muy divertida de usar y también influye en algunos acertijos ambientales simples.

Una mejor tasa de éxito del humor esta vez

Hay algunos chistes fuertes que se pueden encontrar en drogado con cuchilloincluido la reaparición de la IA del traje de cazarrecompensas, una especie de personaje MS-Paint-Meets-Clippy que se infiltra en el HUD para recordar al jugador las funciones y habilidades especiales del juego original, un conjunto de herramientas que sin duda han olvidado desde que lo iniciaron. el año pasado. También hay un largo escenario de risas a carcajadas (que se muestra en el tráiler) que es una parte Salud parodia, una parte el resplandory algunos otros objetivos de misión audaces y asquerosos completan la breve campaña.

Por un lado, los fans habrían estado encantados de recibir una jugosa inyección de En lo alto de la vida contenido con muchas más horas de trama, gags de Interdimensional Cable, planetas y tal vez incluso mejores combates, pero drogado con cuchilloLa brevedad lo hace sentir más como un buen refrigerio que como un plato principal premium. El pegajoso e impreciso combate FPS regresa completamente intacto del juego original, por supuesto, y los enemigos todavía solo se manifiestan en zonas de emboscada, donde reaparecen y acosan al jugador hasta que se alcanza una cuota de matanza no identificable.

¿Un juego de terror? No tanto

Es curioso cómo la promoción de este DLC lo promociona como una experiencia de terror, así que tenga en cuenta que esto es una cruda exageración. Es tan aterrador como el original, que tenía un contenido extraño o más espeluznante y un horror corporal, incluso mientras drenaba continuamente cualquier posible terror con bromas alegremente groseras o blasfemias conscientes. drogado con cuchillo Posiblemente tenga un poco más de horror, pero no vale la pena ponerlo en la marquesina. En cambio, el tiempo del jugador se pasa mayormente alegremente agachado y haciendo jetpack a través de las salinas y piscinas sulfúricas de la soleada Peroxis, entre cuyos habitantes se incluyen muchos caracoles alienígenas muy confundidos.

Peroxis no es tan denso ni tan llamativo como Blim City, pero su verticalidad hace un buen uso de los poderes transversales del juego, y los tramos abiertos influyen en algunas misiones secundarias de carreras opcionales simples. Hay algunas criaturas nuevas para destruir, pero espera ver muchos mobs viejos regresar, como esas hormigas militaristas y alienígenas cubiertos de pegote del primer juego.

Pensamientos finales y puntuación de revisión

Hay una serie de paquetes ocultos para encontrar y abrir, algunos contenidos nuevos y divertidos en los foros en el menú de pausa y, nuevamente, ese fantástico Salud poco. Para los fanáticos del original, drogado con cuchillo Difícilmente decepcionará, pero otorgarle a este breve DLC una mordaza de créditos extendidos parece demasiado. Lo preceden algunas buenas horas de bromas, metatonterías y sangre, acompañadas de una actuación de voz excelentemente extraña, el equivalente a algunos brotes sorpresa adicionales descubiertos en el fondo de la bolsa. Aún así, si drogado con cuchillo es una muestra de mas grande En lo alto de la vida Recompensas de DLC por venir, mucho mejor.

Fuente: Juegos Squanch/YouTube

El drogado con cuchillo DLC para En lo alto de la vida se lanza el 3 de octubre en PC, Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PlayStation 5. Se proporcionó un código digital para PC a para los fines de esta revisión.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button