DeportesFutbol

Unas minivacaciones en noviembre


Julen Lopetegui, después del accidentado viaje del Sevilla a tierras gallegas, donde se desplazó para disputar ante el Racing de Ferrol el centenario del club verdiblanco que se suspendió a causa del temporal, ha dado unas pequeñas vacaciones a sus futbolistas aprovechando el parón liguero por los partidos de las selecciones.



Lógicamente, de este fin de semana largo de descanso no van a poder disfrutar los ocho internacionales convocados (Vaclik, Bono, Jesús Navas, Gudelj, Ocampos, Dabbur, De Jong y Pozo), pero sí el resto, que ha regresado este mismo viernes de Galicia tras entrenar a la hora del partido en unas instalaciones municipales de la ciudad coruñesa.

Los profesionales blancos no regresarán al trabajo hasta el martes por la tarde, por lo que tendrán viernes, sábado, domingo, lunes y la mitad del martes para descansar en espera de la vuelta a la competición. Los de Lopetegui visitan el domingo al Valladolid en el José Zorrilla, mientras que el jueves tienen sesión europea con el paso del Qarabag por el Sánchez Pizjuán.

El Sevilla se iba a medir este jueves al Racing de Ferrol en A Malata, pero el temporal que azota parte de la península (la borrasca Cecilia) y que ya desvió el vuelo del Sevilla hasta Santiago, provocó destrozos en la cubierta del estadio que obligaron a suspender el partido.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba