Tecnología

Únase a Asheem Chandna de Greylock el 5 de noviembre al mediodía PST / 3 pm EST / 8 pm GMT para discutir el futuro de la inversión empresarial y en ciberseguridad

El mundo del software empresarial y la ciberseguridad ha recibido múltiples golpes desde que COVID-19 demolió la oficina en persona, arrojando empleados por todo el mundo y obligando a las empresas a adaptarse a un modelo de productividad totalmente remoto. El cambio ha requerido que las empresas reconsideren no solo el software de colaboración, sino también la infraestructura que lo impulsa y la mejor manera de proteger los activos una vez que se han destruido sus perímetros de seguridad.

La pandemia también ha aumentado drásticamente el uso de servicios digitales, lo que obliga a los proveedores de la nube a mantenerse al día con las abrumadoras demandas de rendimiento y confiabilidad.

En resumen, nunca ha sido un mejor momento para ser un inversor empresarial (o, posiblemente, un fundador).

Así que me complace anunciar a nuestro próximo invitado en nuestra serie de entrevistas Extra Crunch Live: Asheem Chandna de Greylock, uno de los principales inversores empresariales de las últimas dos décadas que ha trabajado con varios equipos fundadores importantes desde la pizarra hasta la OPI. Estamos programados para el jueves 5 de noviembre al mediodía PST / 3 pm EST / 8 pm GMT (¡verifique las matemáticas del horario de verano!)

Los detalles de inicio de sesión están debajo de la tapa para los miembros de EC, y si no tiene una membresía de Extra Crunch, haga clic para registrarse.

Durante casi dos décadas, Asheem Chandna ha invertido en empresas emergentes y de seguridad en Greylock, con grandes ganancias de inversión en Palo Alto Networks, AppDynamics y Sumo Logic. En estos días, continúa invirtiendo en ciberseguridad con empresas como Awake Security y Abnormal Security, plataformas de datos como Rubrik y Delphix, y la sigilosa empresa de motores de búsqueda Neeva. Como inversor y mentor líder en la etapa inicial en el espacio, ha visto una multitud de empresas en transición desde el inicio hasta el ajuste del mercado de productos a la OPI.

Hablaremos sobre lo que significa toda la turbulencia empresarial para el futuro de las startups en el espacio, cómo está evolucionando la ciberseguridad dado el nuevo panorama de amenazas y también discutiremos un poco sobre cómo están los mercados públicos y sus múltiplos agresivos para las startups empresariales de Silicon Valley. cambiando la estrategia de los capitalistas de riesgo. Además, hablaremos sobre la creación de empresas, el desarrollo de fundadores como líderes y más.

Únase a nosotros la próxima semana con Asheem el jueves 5 de noviembre al mediodía PST / 3 pm EST / 8 pm GMT. Los detalles de inicio de sesión y la invitación del calendario se encuentran a continuación.

Detalles del evento


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications