Artesanías y Pasatiempos

7 consejos para reparar el cuero del asiento del automóvil

Saber manejar un reparación de cuero de asiento de coche puede evitar molestias y costos en caso de que su asiento para el automóvil sufra daños cosméticos en el interior. Teniendo en cuenta 7 sencillos consejos, la tarea debería resultar relativamente sencilla. También se necesitarán algunas herramientas y materiales simples.

Consejo 1: use un kit de reparación de cuero

Los kits de reparación de cuero para asientos de automóvil están ampliamente disponibles y son la forma más fácil de lograr una reparación de calidad usted mismo. Además, debido a que contienen todos los elementos necesarios para realizar una reparación completa, son una opción increíblemente conveniente.

Consejo 2 – Tipo de cuero

Para obtener lo mejor de la reparación de cuero de su asiento de automóvil, necesita saber con qué tipo de cuero está tratando. Aunque la mayoría de los asientos de automóvil están hechos con un acabado de cuero que hace que sea más fácil de limpiar y más resistente, algunos autos clásicos pueden tener asientos de vinilo o gamuza, que son muy difíciles de limpiar y reparar.

Consejo 3: conoce tu color

¡No asuma que tener asientos de cuero negro facilitará la elección de un color! Hay muchos tonos de negro, por lo que, si es posible, debe tener una muestra de cuero del asiento del automóvil cuando compre el colorante para asegurarse de obtener el tono correcto.

Consejo 4: manténgalo limpio

Al limpiar el cuero dañado, se asegurará de que su trabajo de reparación no termine con una apariencia desordenada. Use un solvente o papel de lija para limpiar la superficie de escombros y para quitar el recubrimiento antes de limpiar la superficie con alcohol. Ordene los bordes irregulares cortándolos con un par de tijeras afiladas o un bisturí.

Consejo 5: el tamaño importa

No todos los defectos requerirán que se coloque un parche de cuero de reemplazo, y la mayoría de los desgarros menores se pueden reparar con relleno solo. Los agujeros más grandes requerirán la colocación de un parche para llenar el agujero, así que asegúrese de cortarlo con cuidado para que llene el agujero correctamente.

Consejo 6 – Paciencia

La aplicación de relleno como parte de la reparación de cuero de un asiento de automóvil puede ser una tarea lenta, ya que cada capa debe dejarse secar antes de aplicar la siguiente. Tómese el tiempo suficiente para completar este proceso correctamente, ya que apresurarse solo resultará en un mal trabajo ya que el relleno se encoge cuando se seca. Sin embargo, el proceso se puede acelerar con el uso de un secador de pelo. Ser demasiado celoso con el relleno también puede resultar en que el agujero se llene demasiado. Si esto ocurre, utilice una lija fina para llevar el nivel de reparación al del resto del cuero.

Consejo 7 – Protección

Sellar el trabajo de reparación de cuero del asiento del automóvil es esencial para evitar daños mayores y garantizar que el cuero sea tan duradero como el resto del asiento. Aplique el recubrimiento a todo el sitio de reparación y déjelo secar completamente antes de usar el asiento.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba