Historietas

Únase al viaje de Nicolas Cage de ComicBook que conduce al peso insoportable del talento masivo


El peso insoportable del talento masivo llega a los cines el 22 de abril, por lo que algunos de los ComicBook.com El personal ha decidido dedicar el mes a todas las cosas de Nicolas Cage. El actor tiene más de 100 créditos de actuación a su nombre, pero lo hemos reducido a 21 películas esenciales para ver antes de que se estrene la nueva película. La película está protagonizada por Pedro Pascal como un superfanático multimillonario de Cage que contrata al actor para que vaya a su fiesta de cumpleaños. El tráiler de la película hace referencia a múltiples clásicos de Cage como cara/fuera, Aire acondicionadoe incluso Croods 2por lo que queríamos crear una guía para cualquiera que quiera estar al tanto el 22 de abril.

ComicBook.com comenzó el mes con el primer papel protagónico de Cage, chica del valle, la comedia romántica adolescente de 1983 en la que el punk de Hollywood Randy (Cage) se enamora de la chica del valle, Julie (Deborah Foreman). Hoy es solo el segundo día del mes, por lo que tiene mucho tiempo para ponerse al día y disfrutar del viaje lleno de jaulas. Puedes consultar la programación a continuación:

1 ° de abril: chica del valle
2 de abril: levantando arizona
3 de abril: Lunático
4 de abril: beso de vampiro
5 de abril: Salvaje de corazón
6 de abril: Dejando las Vegas
7 de abril: La roca
8 de abril: Aire acondicionado
9 de abril: cara/fuera*
10 de abril: ojos de serpiente
11 de abril: Ido en 60 segundos
12 de abril: el hombre de familia
13 de abril: Hijo (Único crédito de dirección de Cage)
14 de abril: Adaptación
15 de abril: Tesoro Nacional
16 de abril: Jinete Fantasma*
17 de abril: Próximo
18 de abril: Patear el culo
29 de abril: los croods
20 de abril: Mandy
21 de abril: Cerdo

*Estaremos organizando fiestas de vigilancia en Twitter para cara/fuera y Jinete Fantasma el 9 y el 16 de abril, respectivamente, a las 9 p. m. CT. ¡Estén atentos para más detalles! Asegúrate de unirte a nuestra comunidad en Twitter AQUÍ.

La película de hoy es levantando arizona, la comedia de los hermanos Coen de 1987 protagonizada por Cage como un ex convicto y Holly Hunter como una ex policía que deciden secuestrar a un bebé cuando descubren que no pueden tener uno propio. La película también presenta a Trey Wilson, John Goodman, William Forsythe, Sam McMurray, Frances McDormand y Randall «Tex» Cobb. levantando arizona fue el segundo largometraje de Coen Bros. después sangre simpley fue lanzado el mismo año que otro clásico de Cage, Lunático. Estén atentos para una próxima lista de dónde está disponible para ver cada película de Cage. Por hoy, puedes alquilar chica del valle y levantando arizona por $3.99 en Amazon, Apple TV y más.

El peso insoportable del talento masivo llega a los cines el 22 de abril.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba