Videojuegos

Uncharted Comic da antecedentes a la relación de Nate y Chloe en el juego

En 2012, una novela gráfica basada en el Inexplorado serie lanzada, y dentro de sus páginas, los fanáticos recibieron más información de fondo sobre la relación de Nathan Drake y Chloe Frazer antes de los juegos. Inexplorado pudo haber concluido en 2017 con El legado perdido, pero el próximo lanzamiento del Inexplorado: Legado de ladrones colección para PlayStation 5 y PC, combinada con el lanzamiento inminente de una película de acción en vivo basada en los juegos protagonizados por Tom Holland y Mark Wahlberg, ha vuelto a poner la franquicia en primer plano en la mente de muchos fanáticos en los últimos tiempos.

En Uncharted: La fortuna de Drake, los fanáticos conocieron al encantador héroe de Naughty Dog, Nathan Drake. Inspirándose en Indiana Jones y el temerario Johnny Knoxville, Drake se convirtió rápidamente en uno de los rostros más reconocibles de los videojuegos. Con su impresionante fuerza en la parte superior del cuerpo y sus concisas frases, los fanáticos comenzaron a amar a Drake. Sin embargo, mientras que la moral de Nate a menudo podía inclinarse hacia el extremo más oscuro del espectro, su interés amoroso Elena Fischer en la fortuna de Drake mantuvo al héroe clavado en el suelo. Elena Fischer ofreció un elemento optimista y algo puro a la narrativa general del juego.

VÍDEO DEL DÍA

Aunque el final de Uncharted: La fortuna de Drake dejó a los fanáticos con la impresión de que Drake y Elena se convertirían en pareja, al comienzo de Uncharted 2: Entre ladrones, no se la ve por ningún lado. En cambio, los jugadores conocen a Chloe Frazer, una ladrona misteriosa y seductora que trabaja junto a Nate para obtener la lámpara de aceite de Marco Polo de un museo turco. Pero a pesar de las primeras impresiones, esta no es la primera vez que Drake y Chloe se encuentran. El diálogo en el juego revela que los dos tuvieron tratos antes, aunque nunca le revelan este hecho al compañero ladrón Harry Flynn. Si bien no se dan detalles específicos de su relación pasada en Uncharted 2: Entre ladrones (aparte del hecho de que era claramente sexual) una serie de Inexplorado novelas gráficas revela cómo se conoció el dúo.

Uncharted: El comienzo de un ladrón para Drake y Chloe

Uncharted Comic da antecedentes a la relacion de Nate y.5

Al comienzo mismo de la Inexplorado En las novelas gráficas, se muestra que Drake y Harry Flynn están recibiendo fuertes disparos de algunos bandidos desconocidos. Sin embargo, los dos escapan y con ellos tienen una gran cantidad de tesoros. Mientras que Flynn está feliz de seguir su propio camino con su nueva fortuna, Drake se obsesiona con un diario que también estaba con su tesoro. Resulta que en realidad era el diario lo que Nate buscaba todo el tiempo, y que los hermanos Ludlow, Michael y Rose, lo habían enviado a obtenerlo. Sin embargo, con de Uncharted La historia de Nathan Drake se desarrolla como era de esperar, él mismo descifra el contenido del diario antes de entregárselo a los Ludlow. Aquí, se entera de que una vez perteneció a Richard Byrd, y dentro del diario, Byrd revela que la única pista para encontrar la Sala de Ámbar está oculta en un sello de ámbar que se tomó de la Sala de Ámbar. Da la casualidad de que este mismo sello ahora está en subasta y, por supuesto, Drake quiere obtenerlo antes que los Ludlow.

Esto lleva a Drake y Sully a su próxima parada en el Inexplorado Cómic: Castillo de Volkov, donde se llevará a cabo la subasta del mercado negro. El dúo decide que robar el sello en la subasta es el mejor plan de acción, similar a su persecución en Uncharted 4: El desenlace del ladrón. Como tal, antes de la subasta, exploran las áreas alrededor del castillo durante la oscuridad de la noche, marcan las rutas de patrulla y se topan con una entrada secreta. Sin embargo, mientras realiza su reconocimiento, Drake se encuentra con alguien que no esperaba: Chloe Frazer. Resulta que Chloe ha oído hablar de Drake antes, y mientras le apunta con un arma, Nate le arroja tierra a la cara y huye.

Al día siguiente, en la subasta, se revela que Chloe está trabajando para Mykola Rusnak, un empresario ruso con conexiones con la mafia que también está interesado en el sello. Sin embargo, cuando Rusnak confronta a Drake y Sully sobre su presencia en una subasta solo por invitación, Chloe interviene, salvando InexploradoLos personajes icónicos de venir a cualquier daño. Con Rusnak ahora consciente de su presencia, y también de la llegada de los gemelos Ludlow al castillo, Drake y Sully deciden robar el sello ámbar más rápido de lo que habían planeado originalmente. Chloe y Drake llegan a las manos, pero Drake toma nota de un código en la parte posterior del sello que, cuando se combina con la información del diario de Byrd, le dará la ubicación de la Sala de Ámbar. Durante su escape posterior con la foca, Drake es recogido por un vehículo misterioso donde se revelan a Sully amordazado y sus captores: los gemelos Ludlow.

Uncharted: una recepción fría

1643141115 530 Uncharted Comic da antecedentes a la relacion de Nate y.5

Después de su captura por parte de los Ludlow, quienes revelan que en realidad se llaman Michael y Rose Doughty, Drake se ve obligado a descifrar el sello ámbar a cambio de la vida de Sully, pero les da las coordenadas incorrectas y los envía a hacer una tontería. Posteriormente, Drake y Sully logran liberarse y parten para encontrar la Habitación de Ámbar por sí mismos. Sin embargo, antes de que puedan darse cuenta, Rusnak (después de haber sido informado por los Doughty) captura a Drake y Sully una vez más. Esta vez, sin embargo, Chloe Frazer viene al rescate, y los tres compañeros escapan juntos y comienzan a dirigirse al Polo Norte y Agartha, la verdadera ubicación de la Sala de Ámbar.

Por supuesto, este ser Inexplorado, las cosas no van a ser fáciles para los héroes. Resulta que los Doughty descubrieron el despertar de Drake, y cuando Drake está tratando de apoderarse de su avión, los gemelos en cambio le dan la vuelta a los aventureros y obligan a Sully a llevarlos a la ubicación de la Sala de Ámbar en el Polo Norte. A su llegada, el avión está gravemente dañado y Sully se queda atrás para repararlo. Mientras tanto, Drake y Chloe, junto con los gemelos y sus mercenarios, se dirigen a Agartha y la ubicación de Amber Room. Rápidamente se descubre que la Sala de Ámbar ha sido destruida y se encuentra el cadáver de Byrd. El descubrimiento aplasta a los gemelos Doughty, y los dos comienzan a pelear entre sí, lo que permite que Nate y Chloe se adentren más en Agartha. Se encuentran con una inscripción dibujada por Byrd que representa extraños monstruos, y pronto se dan cuenta de que las puertas que sellan a Agartha y la Cámara de Ámbar no eran para mantener a la gente fuera, sino para mantenerlos alejados. de Uncharted monstruos malditos en.

Antes de que Drake y Chloe puedan reflexionar más sobre esto, los hermanos Doughty comienzan a alcanzarlos. En reacción a esto, Drake y Chloe huyen más hacia las profundidades de Agartha. Hacen un buen progreso hasta que Chloe tropieza y cae por un agujero cavernoso. Cuando Drake intenta ayudarla, los gemelos finalmente la alcanzan, pero el grupo se enfrenta repentinamente a múltiples ojos brillantes que los miran a través de la oscuridad: los extraños monstruos de la obra de arte de Byrd conocidos solo como los Dioses Humeantes. Se produce una pelea entre los monstruos y los humanos, y Chloe finalmente usa un lanzacohetes de uno de los mercenarios caídos para destruir el túnel detrás de ellos. Es en este punto que Drake y Chloe se dan cuenta de que han llegado al centro de Agartha.

Uncharted: otra ciudad perdida destruida

1643141118 22 Uncharted Comic da antecedentes a la relacion de Nate y.5

En verdad Inexplorado moda para Nathan Drake, una magnífica ciudad de riquezas se encuentra ante ellos, con una tecnología de vuelo interesante que Chloe rápidamente fotografía. Sin embargo, antes de que Drake pueda interrogar a Chloe sobre su repentino interés fotográfico, Michael le dispara en el hombro. Chloe se apresura a defender a Nate, pero Rose también la golpea.

Con Michael sosteniendo a Chloe y Drake a punta de pistola, Rose comienza a subir unas escaleras dentro de la gran ciudad. Se dirige hacia una imponente pared de diamantes que parecen brillar como el sol. Cuando su hermano trata de disuadirla de la pared, la codicia de Rose se hace cargo y mata a Michael a tiros. Después de arrojar el cadáver de su hermano por las escaleras, Rose procede a arrancar uno de estos diamantes de su lugar en la pared, sin preguntarse por un momento qué fue lo que les dio su brillo ámbar. Tan pronto como se quita este diamante de la pared, se vuelve demasiado claro, y una inundación de lava procede a quemar a Rose hasta la muerte y consumir la habitación.

Con Michael y Rose Doughty ahora muertos, la ciudad llenándose de lava a su alrededor y su suerte acabándose. InexploradoDrake y Chloe huyen de la escena. El suelo del túnel se derrumba a su alrededor y Nate es arrojado a la lava. Afortunadamente, aterriza en un pedazo flotante de escombros de la ciudad y sale ileso. Chloe luego deja a Nate, no sin antes decirle que tiene una idea que lo salvará.

Uncharted: ¿manos vacías pero corazones llenos?

1643141121 809 Uncharted Comic da antecedentes a la relacion de Nate y.5

Todo parece perdido para Nate cuando Chloe no regresa y InexploradoEl héroe de debe escalar y saltar de roca flotante en roca flotante para salvarse. El avión de Sully se eleva a la vista, con Chloe colgando del costado, y el trío finalmente logra escapar a través de la boca de un volcán, aterrizando en el mar y llegando a una isla tropical (afortunadamente poblada).

Si bien puede que no haya un tesoro físico en sus manos, Drake y Chloe tienen otras cosas en mente. Después de una noche de copas en la playa, Chloe y Drake dejan a Sully para tener una cita en la habitación de hotel de Drake. La imagen final de Chloe en el Inexplorado La novela gráfica luego revela sus verdaderas intenciones de querer encontrar a Agartha y la Habitación de Ámbar. La contrataron para tomar fotografías de las máquinas voladoras de Agarthan para su empleador, alguien a quien llama Roman. Chloe luego se aleja en la distancia.

Drake luego se despierta solo en su habitación de hotel con una nota de Chloe en su almohada. Va a buscar a Sully, quien comenta que duda que esa sea la última vez que vean a Chloe. Luego anuncia que tiene un nuevo trabajo para ellos en los Estados Unidos. Sin embargo, dado que se alejaron de la Sala de Ámbar sin riquezas, tendrán que llegar allí en un viejo bote oxidado. El escenario ya está listo para el futuro. Inexplorado aventuras, y los fanáticos de la serie podrán echar un vistazo a cómo los juegos encontraron su trayectoria.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba