Puede ser difícil para los jugadores imaginar un juego principal de Uncharted sin Nathan Drake, pero Lost Legacy demuestra que la serie no lo necesita.
Nathan Drake puede ser el protagonista icónico de la Inexplorado serie, pero Uncharted: Legado perdido muestra que las futuras entregas no lo necesitan para tener éxito. Muchos jugadores están reproduciendo o experimentando la serie por primera vez a través de la Uncharted: El legado de los ladrones colección, que incluye versiones remasterizadas de Uncharted 4: El fin de los ladrones junto con la fortuna de Drake, Entre ladrones, y La decepción de Drake. También incluye Inexplorado 4expansión/epílogo de , Uncharted: El legado perdido, que pone a los jugadores en la piel de Chloe Frazer y Nadine Ross.
[Warning: Spoilers ahead for Uncharted: The Lost Legacy.]
Nadine Ross hizo su debut en Inexplorado 4 como antagonista secundario, aunque su destreza en el combate y su ejército privado la convirtieron en una fuerza omnipresente y casi imparable. Chloe Frazer fue presentada en Inexplorado 2 como el tercer protagonista y tuvo una relación breve pero íntima con Nate antes de la primera Inexplorado juego. Chloe también está en el negocio de la búsqueda de tesoros y aparece en Inexplorado 3. Ella solo es mencionada en Inexplorado 4, pero ella tuvo un papel protagónico en la Legado perdido expansión.
Estos dos personajes y su química con el resto del elenco son parte de lo que hizo que las aventuras de Nathan Drake fueran tan fascinantes. Si bien puede ser difícil para una serie como Inexplorado para alejarse de su personaje principal para explorar algo nuevo, tiene una base sólida de personajes secundarios que han construido un nivel similar de inversión emocional por parte de los jugadores. Uncharted: El legado perdido ofrece una idea de cuál podría ser el futuro de la serie y cómo la jubilación de Nathan Drake podría resultar en uno de InexploradoLos mejores juegos de .
The Lost Legacy deja brillar a los personajes secundarios de Uncharted
Uncharted: El legado perdido abre con Chloe navegando por un mercado callejero en la India y hablando con una niña inteligente e ingeniosa. Las apuestas aumentan casi de inmediato cuando se revela que la ciudad está al borde de una creciente guerra civil con la que tanto Chloe como Nadine tienen vínculos. Chloe está persiguiendo un tesoro que obsesionaba a su padre, y Nadine se da cuenta de que Shoreline, su PMC de propiedad anterior, ahora está trabajando con el enemigo. Como toda buena historia, estos acontecimientos llevan a ambos personajes a interesantes encrucijadas que acabarán por chocar.
Construir esos momentos se siente sutil y natural gracias a la química de Chloe y Nadine. Los dos se mueven en la delgada línea de ser similares en personalidad pero diferentes en motivación, haciendo que sus bromas sean inteligentes, sus consecuencias impactantes y sus secuencias de acción algunas de Inexploradoes lo mejor Esta aventura también proporciona información sobre el lado más sórdido del negocio de la búsqueda de tesoros cuando Chloe oculta a Nadine la participación de Sam Drake, siendo el primero la ruina de su existencia a lo largo del tiempo. Inexplorado 4. Tiene todas las tarjetas de visita de la Inexplorado juegos anteriores y sugiere una lucha más profunda con Chloe y Nadine que está lista para ser explorada.
al final de Inexplorado: El Legado perdido, el antagonista y belicista Asav advierte a Chloe y Nadine que se levantarán más personas como él. Esto, junto con la decisión de Nadine de continuar la búsqueda del tesoro con Chloe, establece un futuro que Naughty Dog debería explorar en el futuro. Inexplorado juego. Al igual que esta expansión, personajes queridos como Sully, Sam e incluso Nathan pueden hacer apariciones y mantener viva la sensación de familiaridad. El mundo de Inexplorado todavía tiene muchas historias que contar y lugares que explorar, y dado que Nathan Drake envejece con cada Inexplorado juego, Inexplorado: El Legado perdido demuestra que Chloe y Nadine son más que capaces de tomar la antorcha y llevar adelante la historia.