Cine y Películas

Uncharted Plane Stunt es la escena de acción más dura jamás realizada por Tom Holland

Tom Holland habla sobre cómo el truco del avión de Uncharted es la escena de acción más dura que jamás haya hecho en un nuevo video detrás de escena para la película.

Tom Holland se abre sobre cómo el Inexplorado El truco del avión es la escena de acción más dura que jamás haya hecho en un nuevo video detrás de escena para la película. Holland encabeza el elenco de la acción y aventura como el joven aventurero Nathan Dark junto a Mark Wahlberg como su mentor Victor «Sully» Sullivan, Sophia Ali, Tati Gabrielle y Antonio Banderas. Veneno y tierra de zombis El director Ruben Fleischer está al frente de la película con un guión de La rueda del tiempode Rafe Lee Judkins y Hombres de negro: internacional dúo Art Marcum y Matt Holloway.

Inexplorado se basa en la franquicia de videojuegos Naughty Dog del mismo nombre y explorará los orígenes de Nathan Drake y Sully mientras se unen para partir en busca de un legendario tesoro perdido antes de que el despiadado cazador de fortunas Moncada pueda conseguirlo. La película también verá a Drake y Sully siguiendo pistas en un esfuerzo por encontrar al hermano perdido del primero, Sam. Después de languidecer en el infierno del desarrollo durante más de una década con varios cineastas y estrellas yendo y viniendo, Inexplorado finalmente se está preparando para llegar a los cines este febrero.

VÍDEO DEL DÍA

A menos de un mes para la llegada de la película, sony ha lanzado un nuevo Inexplorado Video de BTS que explora la filmación del truco del avión. En el video, Tom Holland explica cómo el truco del avión es la escena de acción más difícil que jamás haya hecho en su carrera y explica cómo se unió la secuencia. Mira el video a continuación:

Haz click aquí para ver el vídeo

El Inexplorado El truco del avión se convirtió en uno de los puntos más comentados de la película luego de su inclusión en el primer tráiler. Sin embargo, ha sido un gran punto de división entre el público y los fanáticos de la franquicia de juegos Naughty Dog, y algunos sienten que es demasiado pronto para adaptar la secuencia dado que proviene de Uncharted 3: El engaño de Drake, en el que Nate estaba bien metido en sus aventuras en comparación con el héroe de los primeros días de la película. Por el contrario, algunos han encontrado que es una transferencia emocionante de los juegos a la película, es decir, en la expresión de Holland de «Oh mierda» cuando es atropellado por un automóvil y enviado volando hacia atrás en una caída libre.

La discusión de Holland sobre el Inexplorado El hecho de que el truco del avión sea el más difícil que jamás haya hecho demuestra una declaración bastante impresionante dada la cantidad de trabajo de dobles que invirtió en su tiempo como Spider-Man para Marvel Cinematic Universe. El video de BTS ofrece un buen vistazo al alcance de su trabajo al dar vida a la escena de acción mientras está suspendido de cajas con cables y arrojado frente a una pantalla azul. Solo el tiempo dirá si el público responde favorablemente al truco y al resto de la película cuando Inexplorado llega a los cines el 18 de febrero.

Fuente: Sony

  • Inexplorado (2022)Fecha de lanzamiento: 18 de febrero de 2022




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba