BásquetbolDeportes

Unicaja Banco renueva su patrocinio al equipo

Unicaja Banco seguirá como principal patrocinador del equipo del Unicaja de baloncesto la próxima temporada, tras la renovación del acuerdo entre ambas partes, anunció este viernes el club malagueño.

Con este acuerdo, Unicaja
Banco reafirma «su apoyo al equipo cajista», después de que ambas instituciones hayan trabajado en las últimas semanas «en la definición de un escenario presupuestario para la próxima temporada».

Este presupuesto «aún no podrá ser concretado definitivamente hasta que se conozcan las condiciones en las que se desarrollará la competición» y en función del «contexto de la crisis sanitaria», según el comunicado.

La aportación de esta entidad financiera supone dar continuidad a los más de 44 años de colaboración «ininterrumpida» de apoyo económico al club.

La Fundación
Unicaja, dueña del club de baloncesto, se congratuló por el «acuerdo alcanzado» entre ambas instituciones.

En la actualidad, el Unicaja está sin presidente después de la marcha de Eduardo
García, hace más de un mes, y del anuncio por parte de la Fundación de reducir la inversión en el club profesional y mantener la aportación a la fructífera cantera cajista.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications