DeportesFutbol

‘Units tornarem’, la candidatura que quiere darle un impulso a la APMAE

Bajo el nombre de ‘Units tornarem’ (‘Juntos volveremos’), y con Carles Bosch al frente, se presenta la candidatura para presidir la APMAE (Associació de Petits i Mitjans Accionistes de l’Espanyol) que quiere recuperar la relevancia de la misma en el espanyolismo, defendiendo los intereses de los pequeños accionistas y de todos los socios y seguidores pericos.

La Junta de Carles Bosch incorpora miembros de la Junta fundadora de la APMAE como Ramon Rius (expresidente de la Federació de Penyes del Espanyol y de la APMAE) y destacados seguidores en el espanyolismo como Arnau Baqué, presidente de les Seccions Esportives Espanyol, Manuel Carrasco, Ferran Marín, Joan Avilés, Enric Eito y Enric Verdet.

“Estoy muy contento con este proyecto para presidir la APMAE. Este proyecto une diferentes sensibilidades y etapas de la APMAE con destacados pericos que quieren trabajar para ayudar al Espanyol a volver donde se merece, a la Primera división. También queremos agrupar las distintas opiniones y sensibilidades dentro del espanyolismo. De ahí el eslógan ‘Units Tornarem’ (‘Juntos volveremos’)”, dijo Carles Bosch respecto a la presentación de esta candidatura.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.