Videojuegos

Uno de los juegos de PC más deseados de Steam finalmente se lanza la próxima semana

Resumen

  • The Day Before, uno de los juegos más deseados de Steam, finalmente se lanza después de enfrentar numerosos retrasos y desafíos durante su desarrollo.
  • El juego promete una experiencia MMO post-apocalíptica innovadora.
  • The Day Before ha enfrentado retrasos inesperados, conflictos de derechos de autor y especulaciones sobre su autenticidad, pero ahora ha anunciado una fecha de lanzamiento la próxima semana.

Uno de los juegos más deseados de Steam de los últimos años, El día antesfinalmente se lanzará la próxima semana. El día antes ha estado en desarrollo desde al menos 2021, pero considerando el contenido de su anuncio de ese año, probablemente haya estado en proceso por mucho más tiempo. Ese primer tráiler fue lo suficientemente significativo como para generar toneladas de publicidad, ganando El día antes un lugar en la lista de deseos de muchos jugadores potenciales.

Pero los problemas de desarrollo, los cambios inesperados y una variedad de otras cuestiones mantuvieron El día antes fuera de los estantes durante mucho más tiempo del previsto originalmente. Sin embargo, ahora, casi tres años después, finalmente tiene una fecha de lanzamiento concreta y solo faltan unos días. A continuación, presentamos un vistazo a qué es el juego, por qué es tan popular y qué sucedió para que se mantuviera en desarrollo durante tanto tiempo.

El día anterior fue el juego más deseado en Steam en 2022

“/>

Según la página de listas de deseos principales de Steam, El día antes fue el juego más deseado en el verano de 2022, pero desde entonces ha caído al número dos en el momento de escribir. La página Top Wishlists es un buen indicador de temperatura de colaboración colectiva para medir el nivel de publicidad en torno a un juego; Otros títulos entre los cinco primeros incluyen los tan esperados juegos independientes. Hollow Knight: Canción de seda y infierno 2. Dado que Steam es la tienda en línea más establecida para juegos de PC, se podría decir que El día antes fue uno de los juegos de PC más esperados de 2022.

El día antes Estaba programado para salir el 21 de junio de 2022, pero apenas un mes antes, se retrasó abruptamente. hasta marzo de 2023. Comenzó a caer en la clasificación de las mejores listas de deseos un poco más tarde, pero aún se ubica en el segundo lugar, solo detrás del próximo FPS gratuito. Los finales. Por supuesto, ese no fue el final de sus problemas; ahora es finales de 2023, y El día antes todavía no ha salido. Entonces, ¿qué es exactamente y qué pasó?

The Day Before promete un juego MMO innovador y post-apocalíptico

El día antes es un juego de mundo abierto, survival horror y multijugador masivo muy en la línea de títulos como Rust, 7 días para moriry Luz moribunda, pero con algunos giros únicos. En primer lugar, se sitúa en una fiel recreación de una ciudad pseudoficticia de la costa este de Estados Unidos. El día antes La llama New Fortune City, pero se parece y suena sospechosamente a Nueva York.

El juego principal consiste en explorar ruinas, recolectar suministros y valiosos artículos comerciales y luego llevarlos de regreso a los puestos de avanzada. Luego pueden gastar sus ganancias en equipos nuevos, personalización del hogar o una gran cantidad de vehículos personalizables para conducir por la ciudad. Mientras viajan, los jugadores deben negociar varios indicadores relacionados con la supervivencia, como el hambre, la sed, la energía y la temperatura, para poder mantenerse con vida. También deben estar atentos a los zombis sin sentido y a los personajes hostiles de los jugadores con diseños en su botín.

Ahora bien, todo esto suena lo suficientemente ambicioso para un estudio de desarrollo AAA de renombre. Sin embargo, El día antes fue desarrollado íntegramente por una pequeña empresa, casi desconocida, llamada Fntastic. Es fácil ver cómo un juego tan mecánicamente complejo podría ser problemático para un equipo de desarrollo de cualquier tamaño, pero Fntastic enfrentó algunas luchas realmente inesperadas mientras El día antes estaba en ciernes.

Por qué se retrasó el día anterior

“/>

El día antes se anunció por primera vez con un avance del juego completo el 29 de enero de 2021 y ya estaba haciendo grandes promesas. En las imágenes, se podía ver a los jugadores conduciendo automóviles, entrando a edificios enormes sin tiempos de carga y usando el sigilo para escabullirse de grupos hostiles. También mostró un sistema meteorológico avanzado; Mientras sus jugadores huían de otro grupo, se desató una tormenta de nieve, lo que redujo en gran medida la visibilidad y hizo más difícil localizar los objetivos enemigos. Parecía ser gráficamente impresionante, mecánicamente interesante, completo y divertido multijugador a la antigua usanza.

El tráiler fue un éxito instantáneo y El día antes comenzó a ascender en las filas de los juegos más deseados de Steam. Fntastic fijó una fecha de lanzamiento inicial para el 21 de junio de 2022, para PC y consolas, pero eso nunca sucedería. Justo un mes antes, en mayo de 2022, El día antes se retrasó abruptamente y sus desarrolladores decidieron transferir el juego al recién lanzado Unreal Engine 5.. Su nueva fecha de lanzamiento fue marzo de 2023.

Pero a partir de ahí las cosas sólo se complicaron más. En enero de 2023, El día antes desapareció de la tienda de Steam sin previo aviso. En medio de la preocupación de los jugadores, Fntastic anunció que la eliminación fue temporal debido a problemas de marca. Pero para empeorar las cosas, los videos de YouTube relacionados con el juego comenzaron a caer como moscas. Finalmente se reveló que Fntastic había estado planeando un retraso de todos modos, pero el conflicto de derechos de autor sólo podría haberlo empeorado.

Fntastic afirma que los problemas de derechos de autor se originaron en una aplicación de calendario llamada TheDayBefore.

Pero mientras tanto, las especulaciones se desbocaron. Muchos comenzaron a teorizar que El día antes era falso, creado como un decorado con software de animación para estafar a posibles compradores. Por supuesto, Fntastic no estaba aceptando pedidos anticipados ni dinero de financiación colectiva en ese momento, por lo que solo eran rumores. – especialmente considerando que El día antesLa fecha de lanzamiento está tan cerca que definitivamente es real. También surgieron rumores de que el juego estaba cambiando de título, luego de FantásticoSolicitud de marca registrada de agosto de 2023 para el nombre mundo diurno.

Qué esperar del día anterior

“/>

Hasta hace poco nadie sabía dónde El día antes permaneció. Pero el 1 de noviembre, Fntastic hizo un anuncio: El día antes había recuperado su nombre original y su lanzamiento estaba programado para el 7 de diciembre de 2023.. Sin embargo, esta vez, la versión inicial solo estaría disponible en acceso anticipado a través de Steam. Esto vino junto con un nuevo avance que muestra una jugabilidad nueva y mejorada. Es bueno ver que el juego sale después de tanto tiempo, pero todavía hay algunas cosas de qué preocuparse.

Por una cosa, no se sabe cuanto tiempo El día antesEl periodo de acceso temprano podría durar. A veces, los juegos permanecen en acceso anticipado durante unos meses, pero a veces lleva años. Por su parte, Fntastic afirma que sólo quiere mantener El día antes en acceso temprano durante seis a ocho meses. Con suerte, todo saldrá según lo planeado, pero de cualquier manera, Esto también significa un lanzamiento de consola aún más retrasado para El día antes. No se sabe si Fntastic todavía tiene la intención de lanzar el juego en consolas.

Agradecidamente, El día antes parece tener todas las funciones incluso en su versión de acceso anticipado, y su página de Steam asegura a los jugadores que es fiel a la visión original. Ha tenido muchos altibajos en el desarrollo, pero está lejos de ser el primer juego que pasa por eso. Con un poco de suerte, El día antes puede cambiarlo todo después de su lanzamiento de acceso anticipado el 7 de diciembre de 2023.

Fuente: Steam, GameSpot/YouTube


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button