Videojuegos

Uno de los personajes más geniales de Zelda debería haber desempeñado un papel importante desde hace mucho tiempo

Resumen

  • Un personaje misterioso e intrigante podría ser el jefe final perfecto en un zelda Juego con tonos más oscuros y un estilo inquietante.
  • La capacidad de copiar las habilidades de Link y la tecnología de inteligencia artificial mejorada crearían una pelea de jefes desafiante y dinámica.
  • Centrar la historia del juego en torno a Link y convertir a Dark Link en el principal antagonista permitiría zelda desempeñar un papel más directo y significativo en el apoyo al héroe.

La leyenda de Zelda ha presentado una amplia variedad de jefes a lo largo de sus décadas de lanzamientos de juegos, y es común que los jefes se incluyan en varios juegos, dado cómo funciona la línea de tiempo con los repetidos renacimientos de Link, Zelda y Ganondorf. Naturalmente, jefes como Ganondorf, su forma bestia Ganon y Demise reciben la mayor atención de todos los jefes que aparecen a lo largo de la serie. Sin embargo, hay otros jefes que merecen ser el centro de atención en un futuro. zelda título.

Porque Ganondorf está ligado a Zelda y Link a través de la Trifuerza Como persona que porta la Trifuerza del Poder, tiene sentido que haga muchas apariciones como el jefe final. Sin embargo, los minijefes que Link encuentra en mazmorras y santuarios a menudo pueden desempeñar papeles importantes a la hora de darle cuerpo al mundo de zelda y la historia de Hyrule. Es por eso que es hora de un nuevo villano final después Zelda: BOTA y TOTK.

Dark Link como el próximo villano principal de Zelda

Dark Link fue el último jefe en OoT

“/>

Dark Link aparece en varios zelda juegos, pero él es el jefe final solo en Zelda 2: La aventura de Link. Aparte de eso, es un subjefe en el Templo del Agua en Ocarina del tiempo, y hace pequeñas apariciones en otros juegos, normalmente en desafíos opcionales. Sin embargo, Dark Link es un personaje fascinante y misterioso que sería el jefe final perfecto en un juego que tiene tonos más oscuros y un estilo inquietante similar a máscara de Majoradonde el duelo es un tema general.

Dark Link también aparece en Super Smash Bros. Cuerpo a cuerpo.

Como el reflejo malvado de Link, Dark Link crea una oportunidad para zelda a echa una mirada introspectiva a Link. Estar siempre en el papel de héroe podría resultar agotador. Dudar de sí mismo o faltar de confianza podría ser la diferencia entre la vida y la muerte en muchas de las batallas que Link tendrá que librar. Poner a Dark Link en el papel de jefe final convierte a Link en su peor enemigo y abre la posibilidad de explorar qué sucede cuando el héroe se convierte en la mayor amenaza para Hyrule.

Cómo Dark Link sería un jefe desafiante

Dark Link copia las habilidades de Link

Incluso en Ocarina del tiempoDark Link es una pelea difícil porque Copia el conjunto de habilidades de Link.. La tecnología no ha hecho más que mejorar desde OOT creación, por lo que la IA que podría usarse para una pelea de Dark Link lo haría aún más difícil que en el pasado. La naturaleza de Dark Link también hace posible tener múltiples encuentros con él durante la duración del juego. Esa configuración podría darle a cada encuentro un nivel diferente de dificultad, haciendo que tanto Link como Dark Link crezcan en poder entre sus batallas. De esa manera, el juego se siente más vivo porque Dark Link solo crecerá en poder con el tiempo.

Dark Link, como reflejo de Link, también abre el oportunidad para batallas aleatorias contra él durante el juego, similar a las invasiones en los juegos Soulslike pero con IA. Esto podría agregar una sensación de aprensión al juego si no se sabe cuándo aparecerá Dark Link, o tal vez un fragmento de él, y desafiará a Link. Como resultado, los desarrolladores podrían explorar géneros que zelda No suele incluir, como thrillers psicológicos.

Poner el foco en Link en lugar de Zelda

Dark Link es un reflejo del enlace

“/>

Aunque Link es siempre el personaje jugable en zelda y juega un papel integral en la historia, el juego generalmente no trata sobre él. Al menos, no se trata de él como personaje sino de lo que puede hacer por Hyrule. Por lo tanto, centrar la historia de un juego en torno a Link presenta posibilidades de verlo como personaje de manera única, y eso cambia los roles que desempeñan otros personajes, particularmente Zelda. Como princesa de Hyrule, Zelda a menudo no puede ayudar a Link tan directamente como le gustaría. En algunos casos, ella no puede ayudarlo más allá de los mensajes, como con los recuerdos de Dragon Tear en Zelda: TOTK.

Con Link como objetivo principal del villano, Zelda tiene el potencial de contribuir más directamente para manejar Dark Link en comparación con otros juegos. Dependiendo de qué tan bien se mezcle Dark Link, la actitud de Zelda hacia el Link real podría cambiar en esta circunstancia, especialmente si no puede notar la diferencia entre ellos. La dinámica cambiante entre personajes podría crear una atmósfera como Termina en máscara de Majora, donde los residentes son familiares porque son dobles de los residentes de Hyrule. Pero hay una sensación de inquietud porque, aunque los personajes parecen iguales, son personas completamente diferentes.

Dark Link podría cambiar al personaje principal

Zelda podría ser el centro de atención

“/>

Si Dark Link es el jefe principal, entonces Zelda podría asumir el papel de personaje principal en lugar de Enlace. Por supuesto, esta posibilidad dependería mucho de la historia y de cómo se manifieste Dark Link. Y el estado de Link durante estos eventos jugaría un papel importante en quién termina siendo el personaje principal y, por lo tanto, en cuánto contribuye Zelda directamente a la historia. O si Zelda termina siendo más un apoyo para Link durante su batalla con Dark Link, posiblemente manejando el control de daños dependiendo de lo que Dark Link haga en Hyrule y cuáles podrían ser sus objetivos finales.

Cambiar la fórmula para tener a Dark Link como villano y Zelda como héroe podría ser un cambio bienvenido después de dos juegos seguidos, colocando a Ganon y Ganondorf como los jefes finales. Incluso poner a Dark Link como un subvillano en lugar del villano principal trae oportunidades sin poner a Zelda como el héroe, y el hecho de que Link tenga que superar su propia oscuridad parece bastante apropiado dado que posee la Trifuerza del Coraje y necesita asumir la mayores males que aquejan a Hyrule. Sería natural que tenga algunas dudas sobre sus propias habilidades que toman la forma de Dark Link como subjefe antes de poder desafiar al jefe principal adecuadamente.

Si bien Ganondorf es un clásico zelda villano, hay otros villanos del pasado que merecen otra oportunidad de ser el centro de atención. Dark Link, un reflejo fascinante de Link, tiene mucho potencial, pero ha estado en gran medida en las sombras desde su segunda aparición como jefe en fuera de lo común. Y esa vez él era un subjefe en lugar del jefe final. Devolver a Dark Link un papel importante puede hacer mucho para cambiar la fórmula estándar en el próximo La leyenda de Zelda.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button