DeportesFutbol

Unzué: “El domingo es el momento de conseguir la primera victoria fuera”


Unzue “El domingo es el momento de conseguir la primera

El Girona de Juan Carlos Unzué no tiene apenas tiempo de disfrutar de la victoria ante el Deportivo de la Coruña. La competición no da tiempo de descanso para los gerundenses, que el domingo por la noche volverán a competir ante el Racing de Santander. “El hecho de haber jugado un partido entre semana nos puede dar algo de desventaja, pero no podemos buscar excusas”, indicó el técnico navarro, que aseguró que “la victoria de este jueves nos ha dado un subidón de autoestima que debemos aprovechar. El domingo es el mejor momento para conseguir nuestra primera victoria fuera de casa”.



Los catalanes han conseguido 13 de los primeros 27 puntos en juego, pero la realidad es que han tenido un inicio de calendario muy complicado al enfrentarse a los dos equipos que bajaron junto a ellos la temporada pasada y a los dos primeros clasificados de esta campaña a lo que Unzué respondió que “creo que más que las capacidades de los equipos a los que nos hemos enfrentado es el momento en el que lo hemos hecho. Esto es lo que lo ha convertido todo en más difícil, aunque lo que está claro es que no podemos pensar que ahora lo vamos a tener fácil porqué la Segunda ya ha demostrado que está muy igualada”.

Apenas 72 horas después de haber jugado en Montilivi el Girona se medirá a un Racing de Santander que según el entrenador navarro está haciendo “un inicio de Liga muy interesante”. Pese a ello, Unzué confía en el potencial de los suyos. “El Racing nos va a obligar a mostrar nuestra mejor versión. Sabemos que habrá momentos complicados, pero allí es cuando debe aparecer la capacidad de sufrimiento del equipo y el gen colectivo. Será un encuentro que requerirá mucho esfuerzo”, concluyó.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba