UPS está trabajando en una flota de 50 camiones de reparto eléctricos hechos a medida

UPS está trabajando en una flota de 50 camiones de reparto eléctricos hechos a medida

UPS trabajará con su socio Workhorse, una empresa de tecnología de transporte de baterías eléctricas, para desarrollar e implementar una flota de 50 camiones de reparto eléctricos enchufables y personalizados con cero emisiones.

El objetivo es fabricar camiones que cuesten tanto comprar como los vehículos tradicionales de reparto a base de combustible, incluso sin tener en cuenta los subsidios. Los vehículos diseñados por Workhorse serán completamente eléctricos y están diseñados para funcionar con una sola carga durante un día de entrega normal y luego volver a cargarse durante la noche.

Workhorse dice que tendrán un alcance de 100 millas, que es una buena opción para rutas en la ciudad, y los camiones primero ingresarán a las pruebas en áreas urbanas en varias partes de los EE. UU., Incluidas Atlanta, Dallas y Los Ángeles. para el ajuste fino, lo que conducirá a un despliegue de flota más grande dirigido a 2019.

El objetivo de UPS con esto es ayudar a cumplir sus objetivos corporativos de energía renovable y huella de carbono, así como, con suerte, obtener beneficios en términos de eficiencia operativa del vehículo y el costo de mantenimiento (que debería ser mucho menor si se utilizan camiones totalmente eléctricos).


Source link