DeportesTenis

US Open: Está Novak Djokovic imparable en Flushing Meadows | Video

El tenista serbio, número uno del mundo, barrió 6-3, 6-3 y 6-1 al alemán Jan-Lennard Struff y sigue sin perder un partido oficial en el 2020.

27 victorias y contando…

El tenista serbio Novak Djokovic sigue imparable en el US Open 2020, segundo torneo Grand Slam de temporada, tras barrer 6-3, 6-3 y 6-1 al alemán Jan-Lennard Struff y avanzar a Octavos de Final en Flushing Meadows, Nueva York.

Djokovic suma 27 victorias y ninguna derrota en 2020. Un año diferente, marcado por la pandemia y el parón, pero una temporada que no está impidiendo al serbio mantener con honores el primer escalón de la ATP. El de Belgrado no tuvo problemas para imponerse a Struff en un duelo muy cómodo.

‘Nole’, número uno del mundo, no necesitó ni dos horas para sellar su pase a la siguiente ronda con un tenis incontestable que da continuidad a su reciente victoria en Cincinnati. Además, el jugador balcánico totaliza 600 triunfos en pissta dura a lo largo de su excelente carrera.

Su siguiente rival será el español Pablo Carreño, campeón en dobles de Cincinnati y semifinalista del US Open hace tres temporadas. El asturiano también atraviesa un gran momento de forma y llega a los Octavos de Final después de eliminar en tercera ronda al lituano Ricardas Berankis por 6-4, 6-3 y 6-2.

(Con información de Europa Press)




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.