Gadgets

Usa este truco para hacer búsquedas de Google más precisas

Las personas pueden usar este operador de búsqueda de Google nuevo y mejorado en particular con los términos de búsqueda deseados para mejorar la precisión de sus resultados.

Recientemente, Google se ha convertido en sinónimo de buscar cosas en línea o buscar en la web. Un verbo reconocido en los diccionarios modernos, «googlear» ⁠—gracias a una actualización reciente⁠— se ha vuelto mucho más preciso, especialmente para los usuarios avanzados a quienes les gusta usar modificadores de búsqueda como comillas para mejorar los resultados. Además, las personas que busquen frases específicas en Google ahora podrán ver exactamente dónde se encuentran las palabras clave deseadas en las páginas web en lugar de solo recibir resultados sin indicar la ubicación precisa.

Google ha proporcionado recientemente actualizaciones útiles a su completa línea de productos. Aquellos que prefieren Google Chrome como su navegador web de elección pronto podrán usar un detector de seguridad de contraseña que los ayudará a asegurarse de que sus contraseñas sean impenetrables. El nuevo diseño de la interfaz de Gmail hace que sea más fácil para los usuarios cambiar entre las aplicaciones de Google sin necesidad de abrir nuevas pestañas o ventanas.

VÍDEO DEL DÍA

Con la mejora más reciente de lo que podría decirse que es la oferta de servicio más popular de Google, los usuarios pueden utilizar comillas, uno de los operadores especiales del motor de búsqueda, alrededor de cualquier palabra o frase de búsqueda y solo se muestran las páginas que contienen las palabras o frases exactas tal como se escribieron. Además, para las búsquedas realizadas en una computadora de escritorio, los fragmentos que aparecen debajo de cada resultado de búsqueda mostrarán las palabras clave buscadas en negrita, lo que facilita que el usuario haga clic en un sitio web de la lista de resultados e identifique la ubicación de la frase dentro de la página. . Antes de la actualización, encerrar las frases de búsqueda de Google entre comillas simplemente generaba resultados de sitios web que tenían las palabras clave deseadas en algún lugar de sus diversas páginas, incluidas áreas específicas en las que un usuario típico puede no saber cómo navegar (como en los metadatos de un sitio web) o puede no ser útil para sus propósitos de investigación (como la barra de navegación de una página web, como un elemento de menú). Los usuarios de Google tendrían que escanear manualmente el sitio web resultante en busca de la frase de búsqueda en cuestión, una tarea que puede ser tediosa cuando la página web en particular tiene un contenido de texto denso.

Realización de búsquedas de Google basadas en cotizaciones: mejores usos y limitaciones

Usa este truco para hacer busquedas de Google mas precisas.5

El uso de comillas para realizar búsquedas en Google que arrojen los mejores resultados puede ser beneficioso cuando se requiere contenido muy específico. Por ejemplo, las personas que buscan recetas en línea usando lenguaje natural pueden verse abrumadas por la gran cantidad de resultados que arroja una búsqueda normal en Google. Sin embargo, escribir una búsqueda particular como «la mejor receta de galletas» puede generar resultados de páginas web en los que los usuarios han escrito la frase exacta en la página de comentarios de la receta. Este simple ajuste reduce drásticamente los posibles resultados de búsqueda, muestra las opciones más relevantes y hará que seleccionar una para probar sea una tarea menos abrumadora.

Por supuesto, hay advertencias para realizar búsquedas basadas en cotizaciones. Aunque el uso de comillas mejora la funcionalidad general de Google, los resultados aún pueden incluir páginas que solo tienen las palabras clave citadas dentro de la etiqueta de meta descripción de una página, que no es visible en la página en sí ni particularmente útil para las tareas de búsqueda ordinarias. El sistema de Google también puede reconocer algunos signos de puntuación como espacios, lo que puede afectar las búsquedas citadas e incluir resultados no deseados (es decir, las palabras separadas por una coma y una barra pueden aparecer dentro de la misma búsqueda pero pueden no significar lo mismo). Además, si un usuario busca varias frases clave citadas, es posible que los fragmentos debajo de la página en la lista de resultados no muestren todas las palabras clave requeridas si están demasiado separadas. El fragmento solo mostrará la mención más relevante de una frase que aparece varias veces en una página.

Este truco de búsqueda de Google es algo que los usuarios experimentados de Google pueden querer emplear cuando necesiten realizar búsquedas precisas. Sin embargo, esto no disminuye la confiabilidad de buscar palabras en Google sin comillas. Además, el valor predeterminado de Google es proporcionar resultados de búsqueda que contengan frases exactas y contenido relacionado, lo que podría ser útil para obtener información adicional. También está el comando estándar ‘Buscar’ que viene con cualquier navegador web. Para Google Chrome en una computadora de escritorio, es Ctrl + f para Windows, Linux y Chrome OS, o ⌘ + f para Mac, eso Google los usuarios pueden recurrir para resaltar rápidamente frases específicas dentro de una página web.

Fuente: Google 1, 2




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba