Historietas

El manga Only One Shonen Jump justifica la absurda duración de sus peleas

Uno de los tropos más odiados en el manga es tener peleas que son demasiado largas, pero un manga de Shonen Jump justifica la duración de su última pelea.

¡Advertencia! Contiene spoilers del capítulo 24 de Akane-Banashi!

Uno de los tropos más comunes (y molestos) en manga shonen está siendo subvertido por una serie inesperada. El manga Shonen generalmente tiene muchos elementos diferentes que pueden ser extraños o desagradables para los nuevos lectores. Pero si bien muchos de estos tropos son molestos, algunos pueden ser divertidos de leer.

El tropo de las peleas demasiado largas y prolongadas es uno de esos tropos que se extienden a ambos lados de la línea entre ser molesto y agradable. Por un lado, las recompensas de estas peleas suelen ser extremadamente satisfactorias y la pelea en sí puede ser agradable. Pero a menudo, estas peleas son demasiado prolongadas para brindar mucho placer, y si la conclusión de la pelea no está a la altura de las expectativas, pueden ser muy decepcionantes como jujutsu kaisen ha mostrado recientemente. Lo que empeora las cosas es que muchas veces estas peleas podrían haberse condensado fácilmente sin perder mucha sustancia. El manga relativamente nuevo. Akane-Banashi por Yuki Suenaga actualmente presenta una «pelea» que ha abarcado varios capítulos pero que en realidad justifica el uso de este tropo.

VÍDEO DEL DÍA

Akane-Banashi es la historia de Akane, una joven aspirante a intérprete de Rakugo. Rakugo es un estilo de comedia japonesa, lo que significa que el manga es análogo a las batallas de sus salto shonen sus compañeros son sus actuaciones de Rakugo. Después de todo, todos los artistas tienen sus propias técnicas únicas, y durante sus actos, a menudo, los personajes informados hablarán sobre por qué lo que están haciendo es impresionante. Akane se encuentra actualmente en un torneo interpretando una pieza que generalmente es menospreciada. Sin embargo, ha dado a entender que tiene un giro único en la historia que pondrá su actuación al límite. Sin embargo, cuando llegó el momento de que ella actuara, el manga redujo drásticamente su ritmo, extendiendo su rutina a varios capítulos. Si bien esto puede ser frustrante para aquellos que se mueren por saber cuál es el plan de Akane, en realidad es una forma brillante de atraer a los lectores aún más hacia su actuación.

El manga Only One Shonen Jump justifica la absurda duracion.5

La historia de Akane se llama Jugemu y trata sobre un niño al que sus padres le dan un nombre ridículamente largo, lo que significa que la duración de su actuación refleja su tema central. Mientras que a menudo el humor en Jugemu se deriva de la rapidez y habilidad con la que el narrador puede decir el nombre del niño (como fue el caso cuando gintama, otra serie de Shonen Jump que le da un giro a la historia), Akane está adoptando un enfoque diferente de la historia aquí, asegurándose de que su audiencia comprenda el significado detrás de cada sección del nombre. Si bien aún no está claro cuál es el objetivo final de Akane al hacer esto, al extender su actuación de esta manera, el manga les da a los lectores la oportunidad de involucrarse en el significado del nombre y al mismo tiempo crear anticipación para el final de su pieza. Al hacer esto, los lectores pueden comprender más profundamente lo que se siente ser un miembro absorto de la audiencia de Akane.

Este es un enfoque increíblemente único para la narración de historias que tuerce el tropo de lucha demasiado largo en algo más significativo. Y de las muchas otras series que presentan peleas prolongadas en salto shonen, actualmente es la única serie con una razón real para la duración de su pelea. Entonces, al usar la duración de la pelea para sumergir a los lectores más profundamente en el desempeño de Akane, Akane-Banashi una vez más se distingue de sus salto shonen colegas.

Akane-Banashi está disponible para leer en Viz Media.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba