Videojuegos

Fan de Dungeons & Dragons crea impresionantes híbridos de monstruos de Pokémon y D&D

Un fanático de Dungeons & Dragons ha creado algunas obras de arte notables que combinan Pokémon con monstruos icónicos de D&D como Displacer Beasts y Mimics.

pokémon y Calabozos y Dragones se unen a través de los diseños de monstruos híbridos de un artista fanático. Ambas cosas pokémon y Calabozos y Dragones son famosos por tener cientos de monstruos icónicos con los que los jugadores pueden interactuar. Cada uno viene con una amplia gama de estadísticas y habilidades que pueden cambiar drásticamente cualquier encuentro.

al jugar Calabozos y Dragones como Dungeon Master, una de las tareas más importantes es crear encuentros de batalla. Esto determina cuándo, dónde y con qué monstruos lucharán los jugadores en su aventura. Mientras que el oficial D&D los libros proporcionan una gran variedad de criaturas, muchos jugadores también recurren a monstruos «caseros». El contenido casero, que puede ser monstruos, personajes, elementos o las aventuras en sí, no son elementos creados oficialmente para usarse dentro de una campaña. Estas fusiones de pokémon con Calabozos y Dragones son un ejemplo de contenido casero creativo hecho por fans para fans.

VÍDEO DEL DÍA

usuario de Twitter y artista bromojumbo ha combinado pokémon y Calabozos y Dragones en nuevos monstruos que se pueden usar en cualquier D&D Campaña. Las creaciones publicadas de Bromojumbo actualmente incluyen una Displacer Beast combinada con un Persian, un Mimic Chest con un Electrodo, Malamar con un Mindflayer y, finalmente, algunos Croagunks con Grungs. Cada criatura tiene su conjunto de estadísticas, habilidades, alineamiento, entrada de Dex e incluso una «tirada de captura» que muestra la CD que un jugador debe tirar si quiere atrapar al Pokémon. Cada dibujo combina las cualidades familiares de Pokémon y D&D monstruos, como los tentáculos de dientes afilados de la Bestia Desplazadora combinados con la gema de la frente y la cara del persa. Las estadísticas del monstruo están completas con HP, CA y velocidad, por lo que pueden encajar fácilmente en cualquier D&D aventura tanto como un encuentro con el enemigo o como un aliado para el grupo aventurero.

Pokémon como encuentros de mazmorras y dragones

Tener un Mimic Electrode que contenga un tesoro, pero que amenace con explotar cuando se le acerque, es un gran desafío nuevo para agregar a una mazmorra. Si bien los jugadores tienen mascotas mágicas como familiares, animales de compañía y corceles que ya forman parte de D&DPor lo general, esas criaturas ya tienen o establecen rápidamente una relación amistosa con el jugador. Con un Pokémon, las probabilidades de capturarlo durante una batalla se reducen a un montón. Darle al jugador un desafío adicional de domesticar y hacerse amigo de cualquier Pokémon podría ser una parte divertida e incluso emocional de su viaje.

Estos monstruos híbridos podrían agregar todo tipo de nuevos desafíos a cualquier campaña. trayendo pokémon y Calabozos y Dragones juntos en un juego podría convertirse en una aventura realmente emocionante. Ya sea que los jugadores derroten o atrapen a los monstruos, debería ser una experiencia memorable.

Fuente: bromojumbo/Twitter




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba