Videojuegos

Pokémon Escarlata y Violeta soluciona un gran problema de líder de gimnasio

Pokémon Scarlet & Violet les da a los jugadores más libertad cuando se trata de ganar insignias de gimnasio al permitirles desafiar los gimnasios en cualquier orden.

Los Pokémon Presents del 3 de agosto les dieron a los fanáticos una nueva mirada al próximo Pokémon Escarlata y Violeta juegos, incluidos los cambios en la forma en que se ganan las insignias de gimnasio. En anteriores pokémon juegos, los jugadores visitarían ocho gimnasios en un orden establecido para competir en desafíos y ganar sus insignias. Estos gimnasios e insignias suelen tener como tema un determinado tipo de Pokémon.

Gimnasios en anteriores pokémon los juegos tendían a volverse más difíciles a medida que los jugadores avanzaban en cada uno. Los tipos de gimnasios variaban según los juegos (y las versiones de los juegos) y la mayoría tenía algún tipo de desafío que los jugadores tenían que completar antes de luchar contra el líder del gimnasio. Pokémon Sol y Luna y Pokémon Leyendas: Arceus no tener gimnasios; sin embargo, tienen desafíos similares que deben abordarse en un orden específico.

VÍDEO DEL DÍA

Pokémon Escarlata y Violeta están cambiando lo clásico pokémon juego cuando se trata de desafíos de gimnasio. En todos los juegos anteriores que tenían gimnasios, los jugadores se veían obligados a visitar los gimnasios en un orden específico, generalmente siguiendo un camino bastante establecido para llegar a cada uno. Pokémon Escarlata y Violeta están dando a los jugadores más libertad que nunca al permitirles enfrentarse a los líderes del gimnasio en el orden que deseen.

Pokémon Escarlata y Violeta está dando a los jugadores más libertad al enfrentarse a los gimnasios

Pokemon Escarlata y Violeta soluciona un gran problema de lider.5

como anterior pokémon juegos, Pokémon Escarlata y Violeta tendrá ocho gimnasios para que los jugadores viajen y ganen insignias. Sin embargo, los jugadores pueden viajar a cualquier gimnasio en el orden que deseen, en lugar de tener que avanzar a través de un camino lineal. Los jugadores tampoco tienen que seguir un camino establecido para llegar a cada gimnasio debido a escarlata y violetaEl concepto de mundo abierto de . También se reveló durante Pokémon Direct que una vez que los jugadores hayan recolectado las ocho insignias de gimnasio, pueden intentar la Evaluación de Campeón para alcanzar el Rango de Campeón.

Hasta ahora, solo se ha anunciado un líder y tipo de gimnasio para Pokémon Escarlata y Violeta. Grusha es la líder del Gimnasio Glaseado y es especialista en tipo Hielo. Su compañero Pokémon es el recién agregado Cetitan, que tiene las habilidades de Thick Fat y Slush Rush. Ganar insignias de gimnasio no es la única historia principal incluida en Pokémon Escarlata y Violeta, o. Las Tera Stones son otra historia que pokémon los jugadores participarán en una tercera historia, y actualmente en su mayoría desconocida.

Dar a los jugadores más libertad sobre qué gimnasios conquistan primero es un gran paso adelante para pokémon juegos. Los entrenadores ahora tendrán la oportunidad de dar forma a sus pokémon historias de la manera que quieren más que nunca. Pokémon Escarlata y Violeta es mantener los aspectos clásicos populares de los viejos pokémon juegos sin dejar de revolucionar la serie. Con solo unos pocos meses de espera, los jugadores pronto verán si todos estos cambios realmente hacen una mejor pokémon juego.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba