Videojuegos

Wordle 414: 7 de agosto de 2022 Sugerencias y respuestas

La respuesta de Wordle de hoy podría arrojar a algunos jugadores con una palabra inicial débil. Aquí están las sugerencias del 7 de agosto, y la respuesta totalmente estropeada, al Wordle diario.

Un nuevo día trae un nuevo Palabra rompecabezas para que los jugadores los resuelvan, y el de hoy no debería causar demasiados problemas para la mayoría. A pesar de la gran cantidad de palabras con sufijos similares, la palabra diaria de hoy se puede resolver fácilmente dentro de las seis conjeturas proporcionadas por el juego. La respuesta de hoy no tiene un número demasiado saturado de palabras con el mismo sufijo, como Palabra respuestas que terminan en ‘ING’ o ‘ED’, pero hay suficientes estilos similares que podrían causar algunas conjeturas desperdiciadas.

El juego de adivinanzas de una vez al día sigue siendo popular entre los amantes de los rompecabezas, incluso hay una versión física de Palabra saliendo pronto Con su estallido en las redes sociales durante los primeros días de 2022, Palabra ha cimentado su lugar en las rutinas matutinas de las personas y muchos siguen jugando hasta el día de hoy. Con muchos otros juegos de imitación por ahí, Palabra todavía se mantiene fuerte como uno de los rompecabezas diarios más disfrutados.

VÍDEO DEL DÍA

Consejos de Wordle de hoy (7 de agosto # 414)

Wordle 414 7 de agosto de 2022 Sugerencias y respuestas.5

Algunos jugadores solo quieren un poco de ayuda adicional, aquí están los consejos diarios para Palabra #414.

  • Pista 1: No hay letras repetidas en la de hoy. Palabra.
  • Pista 2: La respuesta de hoy podría significar una marca en algo que se hizo sin cuidado.
  • Pista 3: Esta palabra también podría explicar el daño a la reputación de alguien con acusaciones falsas o calumnias.

Si estas pistas no fueran suficientes, el totalmente consentido Palabra la respuesta está abajo.

Respuesta de Wordle de hoy (7 de agosto #414)

1659937755 274 Wordle 414 7 de agosto de 2022 Sugerencias y respuestas.5

La respuesta de Wordle del 7 de agosto es FROTIS.

Para nuestro Palabra juego de hoy usamos nuestra palabra de inicio estándar, IRATE. Esto proporcionó tres letras en lugares incorrectos, ‘R’, ‘A’ y ‘E’. Para nuestra segunda suposición, los mezclamos un poco y probamos RAGED, que no agregó nada nuevo, excepto más lugares incorrectos para cada letra. Nuestra tercera suposición fue un pequeño error ya que colocamos la ‘A’ en un lugar incorrecto ya probado, probamos PERAS. Al menos esto proporcionó la nueva letra ‘S’ y realmente comenzó a precisar qué letras deben ir a dónde. Para nuestra cuarta suposición, elegimos ESKAR, esto bloqueó el ‘AR’ al final y dejó solo una ubicación posible para la ‘E’ y la ‘S’. Hay algunas palabras que esto podría ser y con solo dos conjeturas restantes en el juego de hoy, intentamos SWEAR, que salió mal. Al alternar entre SHEAR y SMEAR, sabíamos que teníamos que tomar una decisión y, afortunadamente, elegimos correctamente y obtuvimos una Palabra ganar en seis con SMEAR.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba