Usos alternativos mejores y más inteligentes para un rastreador AirTag

Usos alternativos mejores y más inteligentes para un rastreador AirTag

La aplicación Find My de Apple ofrece búsqueda de precisión para AirTags cuando se usa un iPhone 11 o 12, lo que permite formas nuevas e inteligentes de usar el pequeño rastreador.

manzanaEl accesorio más nuevo para el iPhone es el rastreador de ubicación AirTag y, si bien la búsqueda de artículos perdidos fue el foco de la presentación de Apple, hay algunos usos sorprendentemente inteligentes que pueden no ser inmediatamente obvios. Dado que la baliza de Apple funciona con NFC, Bluetooth y tecnologías de banda ultra ancha, AirTag abre nuevas posibilidades.

El AirTag de Apple se había rumoreado y filtrado durante varios meses e incluso se había detallado en las patentes mucho antes de que se presentara oficialmente en el evento ‘Spring Loaded’ en abril de 2021. En gran medida, coincidiendo con las predicciones, el dispositivo tiene 1,26 pulgadas de diámetro y 0,31 pulgadas de profundidad. , aproximadamente del tamaño de una tapa de botella. Utiliza una banda ultraancha para una medición de distancia muy precisa y puede emitir un sonido para ayudar a identificar la ubicación cuando se encuentra con un dispositivo Bluetooth. También contiene tecnología NFC (Near Field Communication) y puede compartir un mensaje breve con un lector NFC, que es una característica común en la mayoría de los teléfonos inteligentes.

La nueva baliza AirTag de Apple puede encontrar artículos perdidos y la compañía dio algunos ejemplos, como la cosa más común que se pierde, las llaves, junto con una buena sugerencia para rastrear cosas que contienen otras cosas, como equipaje, bolsos o una mochila. Los llaveros y envoltorios o lazos para manijas permiten colocar un AirTag en todo tipo de artículos, incluso bicicletas o paraguas. La ropa también se puede rastrear colocando un AirTag en un bolsillo. Apple no quiere que AirTag se use para rastrear personas sin su conocimiento y ha creado algunas funciones para evitar que eso suceda, como hacer un sonido después de unos días lejos del propietario o alertar a los usuarios de iPhone que un rastreador extranjero está viajando con ellos. Sin embargo, es posible usar un AirTag para encontrar una mascota perdida, siempre que el animal esté dentro del alcance de un dispositivo Bluetooth o de banda ultra ancha compatible. Todos estos son ejemplos bastante obvios de cosas que podrían perderse o extraviarse y luego volver a encontrarse usando un iPhone y una o más balizas AirTag. Sin embargo, hay algunos usos inteligentes que no son tan obvios.

Maneras inteligentes de usar AirTags de Apple

Dado que AirTag ha aumentado la precisión cuando se combina con un iPhone 11 o iPhone 12, los cuales contienen un chip de banda ultra ancha U1, abre nuevas posibilidades. Apple no ha publicado el rango de su función Precision Finding, pero un video reciente de YouTube de Andru Edwards demostró el uso y mostró Find My trabajando desde más de cuarenta pies de distancia. Las fotos y videos de Apple muestran que la aplicación Find My puede detectar una distancia tan pequeña como 0.1 pies o 1.2 pulgadas, por lo que brinda suficiente información para imaginar algunas posibilidades divertidas. Por ejemplo, el geocaching de precisión para artículos importantes o valiosos que no pueden permitirse perder sería una divertida búsqueda del tesoro de cumpleaños.

En los comentarios del video, Edwards respondió una pregunta sobre el uso a través de una pared, confirmando que AirTag se puede usar de esta manera y que no se requiere línea de visión. Esto abre oportunidades para encontrar un lugar al otro lado de una pared. Esto puede ser útil para perforar un agujero en una pared para pasar cables de una habitación a otra, o incluso un cable coaxial desde el exterior. Con Precision Finding, un AirTag colocado en la ubicación deseada en un lado de la pared se puede rastrear desde el otro lado para obtener la alineación. En exteriores, también se puede colocar un AirTag a una distancia de hasta cuarenta pies, o cualquiera que sea el rango máximo, para obtener una medición rápida. Usando la retroalimentación háptica, se podría idear fácilmente un truco mentalista para saber cuándo un elemento estaba cerca, incluso con los ojos vendados. El AirTag puede tener capacidades mucho más avanzadas que las sugeridas aquí, como Apple reveló en una patente que analiza la realidad aumentada y los usos médicos. Si bien es posible que no se conviertan en una realidad, AirTag de Apple es un excelente localizador de artículos y ofrece muchos usos posibles.

Fuente: Apple, Andru Edwards / YouTube

Source link