Limpieza Doméstica

Usos de limpieza con amoniaco | LaNetaNeta.com

los usos de limpieza con amoniaco están variando. El amoníaco se puede utilizar para limpiar eficazmente muchas áreas de su hogar y artículos personales. A continuación se muestran algunas formas útiles de limpiar con amoníaco.

Joyería

El amoníaco se puede utilizar para reemplazar los costosos productos de limpieza de joyas. Puede hacer maravillas para restaurar el brillo de diamantes, oro, rubíes y cristal.

Pisos

Los pisos de madera no deben limpiarse con amoníaco. El amoníaco es ideal para limpiar superficies de baldosas y linóleo. Este tipo de superficies pueden acumular cera y el amoníaco es excelente para eliminarla.

Baños

Limpiar el baño puede ser agotador. El amoníaco es conveniente y eficiente para limpiar los residuos de jabón en su fregadero, tubo, grifo e inodoro. También se puede utilizar para limpiar tuberías de drenaje que han acumulado suciedad y mugre.

Ventanas / Espejos

Las ventanas y los espejos, en el hogar y la oficina, pueden acumular aceites, suciedad y residuos. El amoníaco es excelente para eliminar estos restos sin dejar rastros.

Cocina

Es una tarea tediosa limpiar la cocina. Agregar una pequeña cantidad de amoníaco al agua de su plato cortará la grasa, lo que facilitará la limpieza de sus ollas, sartenes, platos y encimeras.

Diverso

Además, el amoníaco se puede usar para limpiar moho y hongos, botes de basura, paredes, manchas de alfombras y cestas de ropa.

El amoníaco es un producto de limpieza útil para tener en casa. Tiene muchos usos y reemplazará innumerables artículos de limpieza.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba