Cómicos

Venom Artist revela una nueva mirada al gran villano de Marvel


Venom Artist revela una nueva mirada al gran villano de Marvel 2

Antes del importante evento cruzado King in Black a finales de este año, el artista de cómics Ryan Stegman ha revelado una nueva mirada al aterrador villano Knull, el Dios de los simbiontes. Escrito por Donny Cates con lápices de Ryan Stegman, tintas de JP Mayer, colores de Frank Martin y cartas de Clayton Cowles de VC, el evento comienza con King in Black # 1 a partir del miércoles 2 de diciembre. Echa un vistazo a la última vista previa de Stegman de sus lápices para el evento junto con la descripción completa del primer número a continuación. Apareciendo por primera vez en Veneno # 3 (2018), Knull es el creador tanto de All-Black the Necrosword como de al menos dos razas alienígenas: los Klyntar y Exolons. Los klyntars son la raza de los simbiontes Venom y Carnage, así como la mayoría de los otros simbiontes introducidos en el universo.

«¡LA OSCURIDAD REINA! Después de una campaña en toda la galaxia, la marcha de la muerte de Knull llega a la Tierra y, peor aún, ¡no ha venido solo! Con un ejército de cientos de miles de dragones simbiontes a sus órdenes, el Rey de Negro es una fuerza a diferencia de los héroes de la Tierra que jamás hayan enfrentado. Eddie Brock, también conocido como Venom, ha visto de primera mano el caos que incluso uno de los monstruos simbióticos de Knull puede causar: ¿sobrevivirá a un encuentro con el mismísimo Dios del Abismo? De Donny Cates, Ryan Stegman, JP Mayer, Frank Martin y Clayton Cowles de VC llega al capítulo definitivo de su saga VENOM de dos años de duración que cambió todo lo que creías saber sobre los simbiontes «.

«En lo que respecta a los libros de eventos, esta es la cosa más genial, más oscura, más heavy metal y horror oscuro de Cthulhu que he podido hacer», dijo Cates anteriormente sobre la nueva serie. «Todavía no puedo creer que Marvel es dejarnos ir tan oscuros y atemorizantes como vamos «.

Además de la serie insignia King in Black a finales de este año, el evento se extenderá en exclusivos vínculos de miniseries e incluso historias dentro de algunos de los libros mensuales de Marvel. Diciembre trae no solo King in Black propiamente dicho, sino también one shots King in Black: Iron Man / Doctor Doom y King in Black: Immortal Hulk # 1, miniserie King in Black: Namor, mientras que también se vincula con Spider-Woman y Venom ( naturalmente).

En enero, el evento continúa con más King in Black, One Shot King in Black: Black Knight, nueva miniserie King in Black: Planet of the Symbiotes, King in Black: Return of the Valkyries, King in Black: Gwenom vs Carnage, y King in Black: Thunderbolts, y vínculos con títulos en curso como Daredevil, Deadpool, Guardians of the Galaxy, Savage Avengers y SWORD




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba