BásquetbolNBA

Utah manda a Gobert a Minnesota en una operación que implica a Bolmaro

Los Utah Jazz habrían traspasado al pívot francés Rudy Gobert a los Minnesota Timberwolves , según Adrian Wojnarowski de ESPN. La operación de cambio del ‘center’ All Star supondría la llegada a los Jazz de Malik Beasley , Patrick Beverley , Walker Kessler, Jarred Vanderbilt , del ex jugador del Barça Leandro Bolmaro y cuatro selecciones de primera ronda así como la selección de primera ronda de 2022, Walker Kessler.

Gobert, tres veces Jugador Defensivo del Año de la NBA, pasó toda su carrera de 9 temporada con los Utah Jazz. Desde 2020, participó en tres partidos All Star consecutivos.

La temporada pasada el galo promedió 15,6 puntos, 14,7 rebotes (1º en la NBA) y 2,1 tapones por partido.

El 20 de diciembre de 2020, Gobert firmó una extensión de contrato por cinco años y 205 millones de dólares con los Jazz. La extensión de Gobert fue el tercer contrato más grande en la historia de la NBA y el más grande para un pívot. Ganará 38,1 millones de dólares la próxima temporada.

Utah Jazz ha alcanzado seis apariciones consecutivas en los playoffs. Sin embargo, la última vez que llegaron a las Finales de Conferencia fue en 1998.

El equipo de Salt Lake City planea reorganizar su plantilla ahora en torno al escolta All-Star Donovan Mitchell.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba