V Rising: cada entrada a la cueva (y cómo usarlas)

V Rising: cada entrada a la cueva (y cómo usarlas)

Las entradas a las cuevas son puntos de entrada de pasajes en V Rising conectados a una salida fija, y los vampiros pueden usar estas cuevas para viajar rápidamente por el mapa.

Cuevas, también conocidas como pasajes de cuevas en V ascendente, son un medio de viaje rápido de un solo sentido por el cual un Vampiro entra por una entrada y sale por una salida. Estos pasajes forman una red de ubicaciones marcadas en el mapa de Vardoran que teletransportarán instantáneamente a un aventurero a otra región del mundo. Para interactuar con la entrada de una Cueva en V ascendente, los jugadores deben mantener presionada la tecla F durante un breve período, luego de lo cual serán enviados inmediatamente al lado opuesto del pasadizo subterráneo. Esta característica es gratuita y no requiere combate para realizarla.

La principal ventaja que tienen Cave Passages en comparación con Vampire Waygates es que Caves permite a los jugadores llevar consigo todos sus recursos en el viaje. Los Waygates poseen limitaciones estrictas con respecto a la posesión de artículos, lo que requiere que los jugadores desechen cualquier material u objeto con la etiqueta común “No se puede teletransportar”. Las excepciones a esta regla serían equipos o ciertos consumibles. Por otro lado, el sistema de cuevas no tiene tal restricción, lo que permite a los aventureros vampiros tomar lo que quieran a través de sus túneles subterráneos.

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Sin embargo, el principal inconveniente de Cave Passages es que solo hay cuatro en el mapa en comparación con los diez Vampire Waygates de Vardoran, sin incluir el Waygate que los jugadores pueden crear por su cuenta una vez que han matado a Polora the Feywalker. Además, como se mencionó anteriormente, cada pasaje es un viaje de ida, ya que la salida está en lo alto de una repisa inaccesible para Bat o Frog Form. Aún así, los jugadores pueden optar por regresar a la entrada de la cueva siempre que no hayan descendido por la salida.

Todas las ubicaciones de entrada y salida de cuevas en V Rising

Teniendo en cuenta las desventajas de las cuevas anteriores, una buena estrategia sería planificar viajes de recolección, expediciones mineras o agricultura de la mafia alrededor de estos pasajes, especialmente si el castillo de uno está lejos del recurso objetivo o la mafia. Naturalmente, no siempre es posible construir una base cerca de una cueva, especialmente en servidores abarrotados. Después de todo, aquellos con una casa cerca de un punto de acceso muy visitado, como una cueva en los servidores de PvP, pueden correr el riesgo de meterse en problemas con grupos hostiles, pero esta estrategia debería estar bien para los jugadores en solitario fuera de línea en V ascendente.

Aquí están los cuatro pasajes de cuevas en V ascendenteincluyendo la ubicación de las entradas y salidas de cada uno:

  • Paso de la cueva 1 – Entrada: al norte de Emberleaf Grove en Silverlight Hills | Salida: cerca de Bear Cave en Farbane Woods
  • Paso de la cueva 2 – Entrada: al este del Nido de la Guarida del Tejedor de Maldiciones en el Bosque Maldito| Salida: cerca de Bandit Sulphur Quarry en Farbane Woods
  • Paso de la cueva 3 – Entrada: al noroeste de la mina de hierro embrujada en Dunley Farmlands | Salida: al sur del Bandit Logging Camp en Farbane Woods
  • Paso de la cueva 4 – Entrada: al este de la Aldea Antigua del este en el Bosque Maldito | Salida: al noroeste de Bedrock Pass en Dunley Farmlands

V ascendente está disponible en Early Access en Steam.




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