Víctor
Camarasa se pasó toda la temporada 2020/21 en blanco por una grave lesión de rodilla que sufrió durante el stage de pretemporada en Marbella, cuando trataba de ganarse la confianza de Manuel
Pellegrini para hacerse un hueco en el Real Betis después de dos años cedido en el Cardiff, el Crystal
Palace y el Alavés. Desde hace más de tres años -mayo de 2018- no juega Camarasa un partido oficial con el Real
Betis, y estos días se está esforzando a tope en el primer stage de Suiza para ponerse a punto de cara a una temporada trascendental para su futuro.
“Estoy muy feliz, dejo atrás una lesión muy grave que, en parte, me quitó la felicidad con la que llegué la pretemporada pasada. Ha sido duro y me ha hecho crecer mucho como persona y futbolista. Tratando de trabajar cada día más y ponernos a tope. Me encuentro muy bien. Es verdad que la temporada pasada no completé ningún entrenamiento entero con el equipo. He trabajado en vacaciones pero no es lo mismo que hacerlo con el grupo. Hay que repartir cargas y diversas tareas, pero me encuentro físicamente muy bien. Estoy al cien por cien. Saldrán cosas con el tiempo, he hablado con Sergio (Canales) y con Nabil (Fekir), y saldrán cosas a las que hay que acostumbrarse y soportarlas. Trabajar, porque la rodilla está recuperada y está fuerte. Va a ser el año de Camarasa”, asegura Camarasa, en declaraciones a los medios del club.
He hablado con Canales y con Fekir y saldrán cosas a las que hay que acostumbrarse y soportarlas
La pasada campaña fue un calvario para él, con muchas jornadas de rehabilitación y gimnasio, y entrenamientos en solitario: “Son muchas horas, muchos días. Es mucho tiempo que te da para pensar de todo. Se pasa por muchas fases, cada uno lo llevará de una forma diferente. He tenido mis malos momentos, momentos más buenos… Pero somos unos privilegiados y tenemos a mucha gente detrás apoyándonos y empujando para poder salir. ¿Pocas vacaciones? Ya sabía que aunque hubiera acabado jugando la temporada, durante el verano me tocaría trabajar y entrenar. He tenido vacaciones, las he disfrutado, pero desde ya con muchas ganas de vestirme de corto”.
Camarasa contaba con la confianza de Pellegrini antes de la lesión y ahora querrá demostrarle al entrenador que sigue siendo el mismo: “Desde el año pasado noté esa confianza del míster. Se dio la lesión, ha sido un año en blanco. Pero sigo con la misma ilusión, con más si cabe, con ganas de devolver en el campo esa confianza. He estado cedido y al final soy una cara nueva”, explicó.
Sigo con la misma ilusión
En referencia a las tres competiciones que va a jugar el Betis esta temporada, Camarasa dijo que “necesitamos a todos los jugadores, a todos los compañeros que estén dispuestos a jugar el domingo, entre semana… Son muchos partidos y con mucha carga. Será un año muy bonito, pero muy largo, y hay que estar preparados”.
Source link