Cine y Películas

Vacaciones de Navidad: 10 escenas más divertidas de la película navideña

Las familias pronto se reunirán alrededor de sus servicios de transmisión este año para ver una avalancha de películas navideñas después de agotarse con las compras navideñas. Pero un clásico seguramente estará en la parte superior de la lista; Vacaciones de Navidad. Parte de Lampoon Nacional serie de películas que involucran al adorable klutz Clark Griswold y su desventurada familia, es un elemento básico imperdible de las vacaciones por una variedad de razones. Su comedia física extravagante, diálogo humorístico y actuaciones maníacas resaltan la diversión y la locura de pasar la Navidad con su familia.

RELACIONADO: Feliz Navidad: 10 personajes más icónicos de tus películas navideñas favoritas

Clark Griswold no quiere nada más que asegurarse de que su familia tenga la Navidad más feliz posible. Desde arrastrarlos al medio de la nada para encontrar el árbol perfecto, hasta adornar minuciosamente su casa con tantas luces centelleantes como sea humanamente posible, las tradiciones significan mucho para Clark y él quiere que todos las disfruten tanto como él. Clark aprende su lección sobre lo que es realmente importante durante la temporada de donaciones, incluso si eso significa renunciar a su estrangulamiento en Navidad. Llena tu vaso de Wollyworld con nog festivo, aquí están las 10 escenas más divertidas de Vacaciones de Navidad.

10 LA BÚSQUEDA DEL ÁRBOL PERFECTO

Vacaciones de Navidad - Familia Griswold

La película comienza con Clark metiendo a su familia en el hatchback y partiendo para encontrar el arbusto Yuletide "perfecto". En medio del coro colectivo de sus canciones festivas fuera de tono, Clark no parece darse cuenta de cuándo está a punto de toparse con un camión de registro, y por el último bigote en la barba de Santa, logra deslizarse justo debajo de él.

Liberar el auto de debajo del camión de registro implica casi toparse con un quitanieves antes de salir de la carretera y entrar en el desierto nevado. El auto logra detenerse justo en frente de la granja de árboles, donde en lugar de encontrar algo en el lote, Clark debe ubicar el árbol perfecto en el medio de la nada. Su hija puede o no congelarse.

9 9 PUSSYCAT SUCCOTASH

Los gatos y la Navidad no suelen ser muy fáciles de mezclar, teniendo en cuenta que para tu gato, el árbol de Navidad es solo un juguete gigante para gatos. El gato en Vacaciones de Navidad llega a la morada Griswold envuelta en una caja, debido a la senilidad de uno de los abuelos, lo que demuestra aún más el punto.

Cuando el gato se libera de su encierro, juega naturalmente con las bolas del árbol, come algunas agujas y supone infiltrarse en las ramas como si fuera una misión secreta para meterse con el árbol a lo grande. Cuando Clark va a enchufar el árbol, teniendo camino demasiadas luces conectadas a una sola toma de corriente, la sobrecarga y no solo el árbol no se enciende, sino que el gato explota.

8 CLARK VIVIENDO EL PASADO DE NAVIDAD

Cuando Clark se aventura en el ático de su casa para localizar los regalos que oculta, se encuentra no solo con otros regalos que ha olvidado por completo, sino con una gran cantidad de parafernalia y recuerdos del pasado navideño. Comienza a mirar películas caseras, fascinado por las escenas festivas de los recuerdos navideños que está tratando de recrear.

RELACIONADO: Las 5 mejores (y las 5 peores) familias en la historia de las películas navideñas

Durante este tiempo, la escalera desplegable que utilizó para acceder al ático ha sido reemplazada, convirtiéndose efectivamente en el piso en el que está parado para revivir las festividades de su infancia. Cuando su esposa sube las escaleras con un regalo, ella levanta la mano y tira de la cuerda hacia el ático, obligándolo a caer.

7 7 TALLANDO LA TURQUÍA

La cena de Navidad es una de las mejores partes de las vacaciones, además de todos los regalos y el alboroto familiar. Cuando la familia Griswold está reunida alrededor de la mesa del comedor, Clark se prepara para cortar lo que parece ser un delicioso pavo dorado.

Al hundir el cuchillo en su carne marrón mantequilla, emite un sonido sibilante y se abre como un huevo de xenomorfo de Extraterrestre. Con apenas algo de carne dentro y seca como un hueso, es uno de los platos principales más tristes (y extrañamente más amenazantes) que verás en una película navideña. Eddie naturalmente pide el cuello.

6 6 CLARK'S POOL PLAYTIME

Esta vez no es una mujer hermosa en un auto rojo, pero ciertamente es una mujer hermosa en traje de baño rojo. Después de los diversos fiascos que ha soportado la familia Griswold, Clark intenta descansar un poco en la cocina. Él abre las cortinas, y lo que a sus ojos asombrosos debería aparecer, pero una mujer hermosa para alegrarlo.

RELACIONADO: 10 mejores películas navideñas para adultos

Ella le hace un gesto provocativo mientras se pasea con su traje festivo, antes de desecharlo por completo y sumergirse en la piscina. La fantasía de Clark es interrumpida por su sobrina que inocentemente va a la habitación con su oso, pensando que Clark es Santa Claus.

5 5 LA ILUMINACIÓN DE LA CASA

Todo lo que Clark Griswold quiere hacer es tener la Navidad más feliz posible con su familia, y después de toda la cena de Navidad fue un desastre, cree que puede canjear su tiempo juntos encendiendo las luces navideñas alrededor de su casa. Ha pasado semanas colocándolos, y el momento trascendental finalmente ha llegado.

Desafortunadamente, al igual que todos se reúnen afuera para el evento principal, no funcionan cuando Clark intenta enchufarlos. Sigue comprobando y volviendo a verificar la conexión en vano, hasta que finalmente, la sagacidad de Ellen salva el día permitiendo que Clark Un solo momento de heroicidad navideña. La casa se incendia y hace que algunas redes pierdan energía en el proceso.

4 4 EL ATAQUE DE LA ARDILLA ASESINA

Vacaciones de Navidad - Chase mirando en el árbol

Cuando un invitado inesperado decide estrellarse la Navidad, toda la familia está en la caza de ardillas. Primero los Griswolds intentan arrinconarlo, luego los rottweilers lo persiguen por toda la casa, causando caos y destrucción donde quiera que vayan. Mesas, sillas, estanterías y armarios de porcelana son daños colaterales en la búsqueda del demonio furioso.

Finalmente, uno de los sabuesos lo persigue hasta la cocina, con Clark en la persecución. Cuando su alboroto regresa hacia él, lo dirige hacia la puerta principal, donde una increíblemente enojada de Margo de la puerta de al lado está esperando para darle una idea. En su lugar, recibe un pedazo de ardilla rabiosa, con un lado de voraz rottweiler.

3 EL SH *** ER ESTABA LLENO

La majestuosidad silenciosa de la mañana de invierno de Clark es demolida por una vista singularmente inquietante fuera de su ventana. El día de Navidad finalmente ha llegado, y el primo Eddie está afuera, el "un ** agujero en un baño"vaciando el inodoro químico de su casa móvil en el desagüe de la alcantarilla de Clark.

RELACIONADO: 10 citas más divertidas de las vacaciones navideñas de National Lampoon

¿La razón de Eddie para una exhibición tan fragante? "La mierda estaba llena"declara alegremente, alzando una cerveza de la mañana al aire fresco del invierno. Ellen le recuerda que sea amable porque Eddie no sabe nada mejor, a lo que Clark declara que debería hacerlo porque lo que está haciendo es ilegal.

2 CLARK'S RANT

Chevy Chase ojos locos en vacaciones de Navidad

Cuando los Griswolds extendidos intentan salir de la Navidad familiar de Clark a la antigua usanza, les recuerda que están "en esto juntos"Aunque es un"emergencia de vacaciones de cuatro alarmas en toda regla,"Todavía van a seguir adelante, y tienen el"La Navidad más feliz desde que Bing Crosby bailó con Danny F *** ing Kay."

RELACIONADO: 10 viejas películas navideñas para ver

Clark dice que cuando Papá Noel apriete su gordo y blanco culo por la chimenea, encontrará al grupo más tonto de este lado del Polo Norte. Solo Chevy Chase puede entregar cada línea ridícula con tanta alegría de ojos locos como lo hace en esta vista. Es decir, hasta su último despotricar!

1 OTRA CLARK RANT (EN EL SR. SHIRLEY)

Vacaciones de Navidad - Secuestro del primo Eddie

El primo Eddie, lamentando que Clark no haya recibido su gran bono navideño este año, decide compensar su pérdida secuestrando al hombre responsable, el Sr. Shirley. Lo lleva directamente a la casa de Griswold con un lazo rojo gigante envuelto alrededor de su cuerpo.

¿Cuál fue el ímpetu que Eddie necesitaba para entrar en acción? Una maravillosa y alocada diatriba de Clark (como solo Chevy Chase puede hacer), en la que explica exactamente lo que le diría al Sr. Shirley si pudiera verlo parado en su sala de estar. Los improperios unidos son más hermosos que una línea de luces centelleantes.

SIGUIENTE: ¿Qué personaje clásico de la película de Navidad eres, según tu MBTI?




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba