Mientras sus compañeros han tenido seis días de descanso tras acabar la Liga, Tomas Vaclik ha trabajado en la recuperación de su rodilla para tratar de llegar a tiempo a la cita de octavos de final de la Europa League frente a la Roma. El guardameta checo sufrió una lesión en la rodilla en el duelo ante el Eibar, en una última jugada junto a Kike García en la que sufrió una hiperextensión de la articulación que le provocó un esguince del ligamento lateral interno. Fue lo que dio lugar a la situación que vivió Lucas Ocampos, cuando, al estar todos los cambios hechos, tuvo que ponerse de portero y realizar aquel paradón a un tiro de Dmitrovic, curiosamente el portero rival que había subido a rematar la última jugada, un córner.
Acabada la Liga, Lopetegui dio descanso a su plantilla hasta este domingo, cuando el equipo regresa para preparar la cita en Alemania que empieza el día 6 ante la Roma, pero Vaclik, que se perdió los cuatro últimos encuentros ante el Athletic, Mallorca, Real Sociedad y Valencia, ha seguido trabajando duro para avanzar en su recuperación.
El internacional checo publicó una foto en redes sociales trabajando en el gimnasio con un mensaje que hace pensar que estará listo para la cita ante los italianos. “Trabajando para mi vuelta”, explica el portero titular del Sevilla, que fue sustituido satisfactoriamente durante su ausencia por Bono.
Source link