México

Vacunas contra Covid-19 llegan a Morelos

Nueve mil 750 dosis serán aplicadas en los hospitales que están en la red de Infecciones Respiratorias Agudas Graves.

Por Héctor Raúl González

Este martes arribaron a Morelos las primeras dosis de vacunas contra coronavirus que serán aplicadas al personal de salud de primera línea de atención de pacientes Covid-19.

Te puede interesar: Dos gorilas dan positivo por coronavirus en el zoológico de San Diego

De acuerdo con las autoridades de Salud en la entidad, esta primera entrega consiste en 9 mil 750 dosis, las que serán aplicadas en los hospitales que están en la red de Infecciones Respiratorias Agudas Graves.

De acuerdo con lo indicado por las autoridades sanitarias federales, el resguardo durante el traslado del biológico estuvo a cargo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), mientras que en los nosocomios será la Guardia Nacional la que apoye en el tema de seguridad al personal que las aplique.

Vacunas contra Covid-19 llegan a Morelos 2

Las vacunas llegaron después de las 13:00 horas a las instalaciones del 21 Batallón de Infantería en la 24 Zona Militar de Cuernavaca.

Te puede interesar: Activistas reparten comida vegana en el país; ‘matar animales nos está matando’, aseguran | Videos

Se prevé que más tarde el gobierno del estado informe dónde se llevará a cabo el acto protocolario para la aplicación de la primera vacuna en la entidad.






Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones