DeportesFutbol

Vadillo se marcha del Granada “muy orgulloso” y como “un nazarí más”


El extremo Álvaro Vadillo, que no seguirá en el Granada tras dos temporadas en la entidad, aseguró este martes que se marcha «muy orgulloso» por todo lo conseguido y «como un nazarí más».

«No es fácil despedirse y más cuando tienes que dejar atrás un club como el Granada, que ha sido como mi familia durante las últimas temporadas», indicó Vadillo en un mensaje de despedida en su cuenta en Instagram.



El gaditano, que ha rendido a un gran nivel en sus dos campañas en el Granada, al que llegó en la 2018-19 desde el Huesca, afirmó que se lleva «grandes amigos» que le han apoyado «siempre» y «momentos inolvidables como el ascenso a Primera o la clasificación para Europa».

El extremo, nacido hace 25 años en Puerto Real y formado en la cantera del Betis, agradeció a «compañeros, cuerpo técnico y todos los que forman parte» de un club «tan especial» el «cariño» que le han dado y todo lo que le han enseñado.

«Con vosotros he aprendido que la vida es una eterna lucha, pero que merece la pena pelear siempre por tus objetivos», añadió Vadillo, quien se va «muy orgulloso» por haber jugado en el Granada y haber disfrutado de «una de las mejores aficiones de España».

«Me toca cerrar esta etapa tan bonita, pero aquí tenéis un nazarí más. Os merecéis todo lo bueno que os pase», recalcó.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba